Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Ultimo momento

19:43
Río Turbio: aún intentan apagar el fuego en la mina y ya trabajan los peritos
Grupos de brigadistas luchaban esta tarde contra los focos de incendio que siguen ardiendo en el interior de la mina 5, mientras un equipo de especialistas de la Policía Federal inició la preparación del área para realizar los peritajes según ordenó el juez...
18:46
El Papa reconoció virtudes heroicas de la monja argentina María Crescencia
El Papa Juan Pablo II promulgó hoy el decreto por el que se reconocen las virtudes heroicas de la monja argentina María Crescencia, que de ahora en más recibirá el tratamiento de "venerable".
15:50
Kirchner se reunió con Blumberg y prometió apoyo a la fundación de Axel
El presidente Néstor Kirchner comprometió hoy el apoyo del gobierno a la "Fundación Axel Blumberg", destinada a generar propuestas en la lucha contra la inseguridad, y a canalizar a través de distintos organismos gubernamentales las iniciativas que surjan de ese ámbito.
15:02
Río Turbio: Realizan peritajes para determinar las causas del accidente
Seis peritos de Gendarmería Nacional iniciaron hoy los peritajes para determinar las causas del accidente en el interior de la mina de Río Turbio, según lo dispuso el juez federal de Río Gallegos, Gerardo Caamaño.
11:41
El intendente de San Isidro aseguró que intentaron secuestrar a su mujer
El intendente del partido bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, reconoció hoy que existió un plan para secuestrar a su esposa, y que incluso la policía utilizó a la mujer como señuelo para intentar atrapar a los delincuentes.

Edición Matutina

El SpaceShipOne logró realizar el primer vuelo espacial privado

El SpaceShipOne y su tripulante Mike Melvill, de 62 años, lograron ayer el primer vuelo espacial privado de la historia, una hazaña que fue festejada por miles de personas congregadas para aplaudir su aterrizaje en el desierto de California.
Maradona quiere viajar a Cuba pese a estudios desfavorables
Diego Maradona está irritado y nervioso a la espera de una decisión judicial que lo autorice a irse de Argentina a Cuba, pese a resultados desfavorables de estudios sobre su estado neurológico, afirmaron ayer allegados a su familia.
Malvinas: Gran Bretaña insta a retomar el clima de confianza
El gobierno británico instó ayer a la Argentina a restablecer "los mecanismos de cooperación" respecto del Atlántico Sur y ratificó que "las presiones" en torno a la cuestión Malvinas no llevarán a retomar el clima de confianza entre ambos países.
Piloto se eyecta y se salva al caer Mirage en Córdoba
Un avión Mirage de la Fuerza Aérea Argentina se estrelló ayer en la tarde cerca de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, sin que se registraran víctimas, ya que el piloto logró eyectarse y la nave cayó en una zona deshabitada, indicaron fuentes policiales locales y de la Fuerza Aérea.
Inician pericias sobre tragedia en Río Turbio
Mientras los últimos cuatro trabajadores muertos en el accidente de la mina 5 fueron sepultados ayer en distintas ceremonias realizadas en Río Turbio, 28 de Noviembre y en la localidad chilena de Puerto Natales...
Obesa pide ayuda al doctor Cormillot para bajar 200 kilos
Una mujer que pesa unos 300 kilogramos y fue internada en un hospital de Formosa tras permanecer varios días inmóvil en el piso y sufrir agusanamiento en sus pliegues, pidió ayer ayuda a Alberto Cormillot, titular de una clínica especializada en obesidad, para volver a su peso normal de 100.
Detienen a francesa cuando cocinaba un gato
Indígenas celebraron el año nuevo aymara 5512
Obligan a alumno japonés a escribir disculpa con sangre
Una carta llega con 30 años de retraso


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados