Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Ultimo momento

19:50
Tras la reunión con Tomada, los piqueteros duros dicen que seguirán en la calle
La reunión entre el gobierno y los piqueteros del ala dura terminó minutos después de las 19.30, sin acuerdo y con el anuncio de nuevas medidas de fuerza.
20:30
Argibay defenderá mañana su ingreso a la Corte Suprema de Justicia
La jueza Carmen Argibay defenderá mañana su pliego en el Senado, cuando participe de la audiencia pública prevista en el marco del proceso de su designación como nueva ministra de la Corte Suprema para ocupar el cargo que dejó vacante el ex magistrado Guillermo López.
15:48
Masacre de Fátima: Procesan a tres ex jefes de la Policía Federal
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó hoy con prisión preventiva a tres ex altos jefes de la Policía Federal durante la última dictadura por el fusilamiento de 30 personas, en lo que se conoció como la Masacre de Fátima el 20 de agosto de 1976.
15:00
María Julia culpó a su ex contador por evasión tributaria
La ex secretaria de Recursos Naturales y Medio Ambiente María Julia Alsogaray culpó a su ex contador Ernesto Mario Furlone por la causa que se le inició hace algo más de una década por presunta evasión tributaria.
11:50
El gobierno recibe a piqueteros duros y niega alianza con D´Elía
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, recibirá esta tarde a grupos piqueteros del denominado sector duro, mientras que Oscar Parrilli explicó hoy nadie "le dio letra" al dirigente Luis D`Elía.
15:31
Antes del encuentro, los piqueteros cortan puentes en repudio al asesinato de Kosteki y Santillán
Buenos Aires.- Piquetros del sector "duro" cortaban esta tarde los puentes viejo y nuevo "Pueyrredón", que unen a esta capital con el sur del conurbano, a sólo horas de ser recibidos por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, para exponer sus demandas de mejoras para los sectores más desprotegidos.

Edición Matutina

Los grupos piqueteros oficialistas se reunieron para apoyar a Kirchner

Piqueteros oficialistas apoyaron ayer la gestión del presidente Néstor Kirchner, en el marco de las deliberaciones de la Primera Asamblea Nacional de Organizaciones Populares, en la que además cuestionaron al ministro Roberto Lavagna y al ex mandatario Eduardo Duhalde.
El empresariado le pide al gobierno que reprima las protestas piqueteras
La semana de protesta piquetera realizada la semana pasada (que incluyó la toma de locales de McDonald's o el bloqueo del acceso a un supermercado) continuó ayer siendo blanco de duras críticas y disparó pedidos al gobierno para que reprima estas manifestaciones.
El gobierno insiste en que no pedirá la renuncia de Duhalde al Mercosur
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, ratificó ayer el rechazo a versiones sobre la posibilidad de que el gobierno impulse la renuncia de Eduardo Duhalde al cargo que ejerce en el Mercosur, pero insistió que el ex mandatario tiene "una visión distinta para hacer política" de la que manifiestan los gobernantes actuales.
La diputada Chaya desmintió que integre el Peronismo Popular
La diputada nacional por Salta Lelia Chaya desmintió ayer integrar la fracción menemista llamada Peronismo Popular, tal como lo anunciaban publicaciones periodísticas, por considerar que se trata de una estrategia para la interna justicialista de La Rioja y criticó al senador nacional Eduardo Menem.
Astiz deberá permanecer preso en una cárcel común
La Justicia Federal de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, que analiza el pedido de extradición por parte de Francia del represor Alfredo Astiz, resolvió que el ex marino continúe detenido en una cárcel común y no en una base de la Armada Argentina.
En Diputados buscan facilitar la extradición de terroristas
En un nuevo gesto hacia la integración continental y la política exterior norteamericana, la Cámara de Diputados avanzará esta semana con la aprobación de un acuerdo contra el terrorismo, que por primera vez excluye los motivos políticos como argumento para negar la extradición de terroristas.
Preocupación por una acción intimidatoria a un periodista
El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) expresó su preocupación por lo ocurrido el pasado sábado en la casa del periodista de LT8 Marcelo Nocetti, donde desconocidos violentaron la puerta trasera e ingresaron, para salir por la entrada principal sin llevarse prácticamente nada.
Las dos CGT discuten los nombres de la renovación
Las cúpulas de las dos CGT seguirán discutiendo hoy los nombres de los dirigentes que integrarán la conducción que surgirá del congreso que realizarán el próximo 14 de julio, cuando intenten otra vez unificar a esa central gremial.
San Luis: la ley mordaza recibió críticas oficiales
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró ayer que no conoce la nueva ley de San Luis por la que se estableció el "delito de imprenta", que contempla sanciones para la prensa gráfica, pero estimó que "sería muy grave" aplicar una norma de ese tipo.
Patricia Bullrich disertará hoy en Rosario
Patricia Bullrich, titular del partido Unión por Todos y ex funcionaria de Fernando de la Rúa, disertará hoy, a las 19, en la sede de la Fundación Libertad, de calle Mitre 170.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados