Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004


Edición Matutina

Arbol que molesta
Es valiosa la nota de La Capital del 24 de mayo pasado, donde dice que la Municipalidad intimará a los frentistas por el arreglo de veredas. Ahora bien, quiero señalar que en mi vereda hay un paraíso (árbol) de aproximadamente 60 años totalmente podrido y hueco en su tronco principal.
Ciudadano argentino
Como ciudadano argentino, ya veterano, jubilado, fiel cumplidor de los deberes y obligaciones que dictan las leyes y/o normas vigentes, no abusando nunca de mis derechos, tomando solamente lo que me corresponde y sin ninguna deuda pendiente...
Consagrado a Dios
"Sin tapujos", es un libro escrito por el padre Guillermo Mariani, de la capilla Nuestra Señora del Valle, provincia de Córdoba, que ha suscitado muchas polémicas. Dice él haber manifestado a su superior...
Los cybers y los juegos en red
Quisiera responderle a la señora Jimena De Francesco, quien el viernes 18 de junio se quejaba de los tan conocidos "juegos en red". Me parece de muy mal gusto que la señora llegue al punto de preguntarse si "es eficaz tener una computadora en la casa para que un adolescente juegue a matar".
Tengamos memoria
El 16 de junio de 1955, el odio demencial de algunos militares cobró más de 300 víctimas inocentes, niños que salían de la escuela acompañados por sus madres, obreros que volvían de su trabajo y transeúntes ocasionales que quedaron tendidos.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados