Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Ultimo momento

10:30
Destinan 5 millones de dólares para remodelar bulevar Seguí
En el marco de plan de mejoramiento de los accesos viales a la ciudad de Rosario, anunciaron desde la Municipalidad que se comenzarán obras de remodelación en bulevar Seguí con un presupuesto de 5 millones dólares aportados por el BID.
09:41
La niebla paralizó por varias horas la actividad aeroportuaria
El aeropuerto internacional de Rosario y el puerto fluvial estuvieron hoy inoperables, debido a la niebla que cubrío una amplia región del sur santafesino en las primeras horas del día, informaron fuentes aeroportuarias.

Edición Matutina

El intendente de Córdoba desembarca en Rosario para comprar ómnibus

El intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, desembarcará el viernes próximo junto a todo su gabinete, legisladores, concejales y miembros de la Bolsa de Comercio tras los pasos de la integración regional.
Unas 30 mil personas visitaron los cuatro buques de la Armada
El Parque Nacional a la Bandera ofreció este fin de semana largo un atractivo extra: cuatro buques de la Armada Argentina a los que se pudo visitar gratis y entre el sábado y ayer congregaron a unas 30 mil personas.
Quieren fijar turnos obligatorios a taxistas
La secretaria de Servicios Públicos, Clara García, confirmó que se está estudiando la posibilidad de imponer turnos obligatorios a los taxistas para evitar que falten coches en las calles, fundamentalmente los fines de semana y feriados, tal como ocurrió anteayer.
Nelson Castro: "La libertad de prensa está mucho más amenazada en el interior que en Capital"
"En los medios también hay corrupción: aunque es difícil de demostrar, la corrupción existe y la gente lo va detectando", alerta con preocupación el periodista Nelson Castro. Ese no es el único problema que advierte. La caída en la calidad de los programas, sobre todo televisivos, y la amenaza a la libertad de expresión son para él otros desafíos que por estos tiempos enfrenta la comunicación argentina.
Pronostican un invierno poco lluvioso y no demasiado frío
Aunque las temperaturas de los últimos días no fueron demasiado bajas, el invierno ya llegó formalmente al hemisferio sur. Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados