Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Ultimo momento

15:05
Campaña de prevención en Ceres por aumento de casos de hepatitis B
Las autoridades sanitarias de la ciudad santafesina de Ceres emprendieron una campaña de difusión para prevenir el contagio de la hepatitis B, luego de que se detectaron más de 30 casos de la enfermedad en los primeros meses del año.

Edición Matutina

Preocupa un aumento del consumo de drogas y alcohol en la noche venadense

Venado Tuerto.- Dueños de boliches bailables y pubs de la zona manifestaron su preocupación por el incremento de la circulación de sustancias peligrosas durante los fines de semana en distintos sitios de la ciudad.
Insisten en crear una junta de seguridad en Casilda
Casilda.- Luego de varias iniciativas que quedaron en el camino, el Concejo estudia un nuevo proyecto de ordenanza para crear una junta comunitaria de seguridad. Si bien en la ciudad no se producen habitualmente delitos de magnitud la comunidad está preocupada por los robos menores.
Santa Fe: un basural a cien metros del hospital de niños
Santa Fe.- A menos de cien metros del Hospital de Niños Orlando Alassia, justo en el predio donde se habían levantado carpas para alojar a damnificados por la inundación, se fue formando un basural que la desidia de santafesinos nada solidarios no ha hecho más que aumentar con el paso de los meses.
Fallo judicial permite a ancianos indigentes negarse a recibir ayuda
Granadero Baigorria.- Un fallo judicial impidió que una pareja de ancianos indigentes que vive en un carro en la calle recibiera atención médica en forma compulsiva. Ocurrió días atrás, cuando la Municipalidad envió un servicio de emergencias con la intención de resolver la situación de las dos personas, pero éstas se negaron a ser trasladadas a un centro asistencial.
Encuentro asociativista en Las Parejas
Las Parejas.- Esta ciudad del departamento Belgrano se convertirá en la capital del asociativismo del sector de la maquinaria agrícola durante el club de negocios que se realizará entre mañana y el viernes.
Escritores y artistas en una muestra villense
Villa Constitución. - Organizada por la Dirección de Cultura municipal, desde pasado mañana y hasta el sábado se realizará en esta ciudad la XIV edición de la tradicional Feria Regional del Libro...
Cañada de Gómez: Aumentaron consultas por virosis respiratorias
Roldán: Lanzan un programa barrial para "vivir mejor"
Victoria: Reprograman obras en la cabecera del puente
Villa G. Gálvez: El Santo, un nuevo club de fútbol infantil
Wheelwright: Premios a quienes "trabajan por la vida"


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados