Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Tarantino explicó la falta de sensualidad en "Kill Bill"

El director estadounidense Quentin Tarantino dijo ayer que planea una tercera parte de "Kill Bill", donde el tema seguirá siendo la venganza. "Tengo planes, actualmente no los llevaré a la práctica, pero me gustaría hacerlo en unos quince años. Para esa fecha haré la tercera parte de esta saga", dijo el realizador en una conferencia de prensa en Madrid convocada para promover "Kill Bill Vol.2" que se estrena en España el mes próximo. También explicó por qué no había desnudos en el filme, descartando cualquier referencia al puritanismo de Estados Unidos. "Eso no era para esta película", dijo.

La película relata la violenta venganza de una ex asesina, a quien su pareja y jefe dejó en estado de coma después de darle un tiro en la cara. Preguntado sobre la violencia seducía a la audiencia, Tarantino dijo: "Mejor que crean eso. Esa es una de la razones por lo cual es muy cinematográfica. Puede ser cautivante. Siempre he dicho que Thomas Edison inventó la cámara para mostrar gente matándose y besándose".

La prensa también le preguntó si la ausencia de escenas de desnudo en las dos partes del filme se relacionaban con un sentimiento puritano en los Estados Unidos. "Me gusta ver la piel de hermosas chicas como a cualquier otro pervertido. Pero eso no era para esta película. No quise sexualizar a las chicas porque necesitaba que sean poderosas como mujeres y no delicias para los ojos masculinos", contestó.

La hipotética tercera parte de "Kil Bill" contaría, según Tarantino, la venganza de una niña que vio cómo moría su madre.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tarantino presentó el filme en España.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados