Año CXXXVII Nº 49575
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Mujer
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 25 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
19:07
Bush defiende su estrategia en Irak y niega retiro de tropas
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, defendió hoy la estrategia de su gobierno en Irak y negó que vaya a ordenar el retiro parcial de tropas de ese país, luego de una semana en la que la prensa local especuló con esa posibilidad.
15:44
Al menos 30 muertos en dos atentados al sur de la India
Al menos 30 personas murieron hoy en dos atentados con bomba en la sureña ciudad india de Hyderabad y más de 35 resultaron heridas, informó la agencia de noticias india PTI citando al ministro del Interior del estado de Andhra Pradesh, K. Jana Reddy.
14:37
Tropas afganas suspenden plan para salvar a rehenes surcoreanos
Tropas especiales de Afganistán suspendieron un plan para rescatar a 23 coreanos secuestrados hace cinco semanas por insurgentes talibanes, tras la intervención del Gobierno de Corea del Sur, dijo hoy el ministro de Defensa.
13:36
Narcotraficantes y parapoliciales imponen censura en favelas de Río
Narcotraficantes y grupos parapoliciales conocidos como “milicias”, que se alternan en el poder en las favelas de Río de Janeiro, imponen un sistema de “leyes” que incluye censura de música, escuchas telefónicas y “prisión domiciliar”, y cuya desobediencia puede llegar a costar la vida.
10:54
Israel mata a guerrilleros palestinos infiltrados desde Gaza
Dos guerrilleros palestinos lograron infiltrarse en Israel hoy desde la Franja de Gaza, y atacaron un puesto militar del estado judío antes de que los soldados los mataran a tiros, dijeron las autoridades israelíes.
10:49
La falta de recursos pone en peligro a un símbolo del imperio afgano
Durante más de ocho siglos, las “Torres de la Victoria”, los monumentos al mayor imperio de Afganistán, han sobrevivido guerras e invasiones, pero ahora el clima y la negligencia podrían provocar su derrumbe.

09:43 | Al menos siete muertos en un ataque en Bagdad

09:07 | Murió el ex primer ministro francés Raymond Barre


  Edición Matutina
ETA atentó contra la Guardia Civil en el País Vasco

Durango. — Casi tres meses después de anunciar el final de su alto el fuego, la organización separatista vasca ETA reapareció ayer con la explosión de un potente coche-bomba en el País Vasco, que hirió en forma leve...
Evo Morales cerró un canal crítico de su gestión
La Paz. — Organizaciones de prensa de Bolivia manifestaron su preocupación por el cese de trasmisiones impuesto por el gobierno a un canal de televisión opositor. El responsable de la Superintendencia de Telecomunicaciones...
Ratifican pena de muerte a un argentino en Texas
La Justicia de Estados Unidos denegó el pedido de nulidad del segundo juicio que confirmó la condena a muerte del ciudadano argentino Víctor Saldaño, detenido en ese país desde hace once años por secuestro y homicidio.

Habrían hallado los restos del hijo del zar de Rusia
Moscú. — Un documento desconocido hasta ahora permitió que un grupo de arqueólogos hallara lo que posiblemente sean los restos del hijo y heredero del zar Nicolás II, Alexei, y su hermana María, fusilados hace casi 90 años.

Condenado por crimen racista del 64
Jackson, Mississipi. —Un integrante del grupo racista Ku Klux Klan fue condenado a tres cadenas perpetuas por su participación en el secuestro y asesinato de dos adolescentes negros en 1964.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados