Año CXXXVII Nº 49533
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 14 de julio de 2007  

Ultimo momento

20:00 Ovación
México ganó 3 a 1 a Uruguay y se quedó con el tercer puesto
El seleccionado de México venció 3 a 1 al de Uruguay y logró así el tercer puesto de la Copa América 2007, que se disputa en Venezuela y que vivirá mañana la gran final con el clásico sudamericano Argentina-Brasil.
10:42 Ovación
Remo: Fernández y la rosarina Best, a la final
Santiago Fernández, la máxima figura del remo argentino, alcanzó hoy la victoria en la primera ronda de competencia en single scull individual masculino y se clasificó para la final A de la disciplina, en el marco de los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007, al igual que la rosarina Gabriela Best, quien fue tercera en su serie en el individual femenino y también accedió a la final.
17:56 Ovación
La mexicana Carolina Valencia gana oroen pesas y bate récord
17:53 Ovación
Puerto Rico hace historia en gimnasia artística por equipos
16:58 Ovación
Sub 20: Argentina enfrenta a México por un lugar en semifinales
El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol se medirá mañana con México con el objetivo de clasificarse para las semifinales del Mundial de Canadá, en uno de los cruces más atractivos de los cuartos de final...
14:42 Ovación
La Fifa confirma que autoriza a Bolivia a jugar en La Paz
La Fifa confirmó hoy oficialmente que permitirá a la ciudad boliviana de La Paz ser sede de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, pese a estar a más de 3.000 metros de altitud.
14:34 Ovación
Escocia: Angel Cabrera está a diez golpes de la punta
El argentino Angel Cabrera se ubicó a diez golpes del único puntero del abierto escocés de golf, el estadounidense Phil Mickelson, tras emplear 70 golpes (uno bajo el par) y sumar 211 golpes, dos bajo par.
13:59 Ovación
La prensa estadounidense se rindió a los pies de Beckham
La llegada del futbolista inglés David Beckham al equipo Los Angeles Galaxy arrasó hoy en los medios de prensa estadounidenses, que relegaron a segundo plano otras informaciones de carácter deportivo local e internacional.
13:37 Ovación
Ayala finalmente jugará en Zaragoza y no en Villarreal
El defensor de la selección nacional Roberto Fabián Ayala rescindirá en los próximos días su contrato con el Villarreal y firmará un nuevo vínculo con el Real Zaragoza, club que ha pagado seis millones de euros por la cláusula de rescisión del jugador.
12:18 Ovación
Dulko venció a Pelletier y Argentina vence 1-0 a Canadá
<b>Córdoba- </b>Argentina tomó una ventaja de 1-0 sobre a Canadá en la serie al mejor de cinco puntos que animan ambos países en Córdoba, por el Repechaje para ingresar al Grupo Mundial II de la Copa Federación, tras el triunfo que logró hoy Gisela Dulko por 7-5 y 6-4 sobre Marie Eve Pelletier.
09:12 Ovación
All Blacks venció a Sudáfrica y define el Try Nations con Australia
El seleccionado de Nueva Zelanda venció a Sudáfrica por 33-6 (primer tienpo 6-3), en partido por quinta fecha del torneo Tres Naciones de rugby, jugado en el Jade Stadium de la ciudad de Christchurch.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Torneo Clausura




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados