Año CXXXVII Nº 49394
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 25 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
10:07
El gobierno de Irán lanzó con éxito un cohete espacial
Irán anunció que ensayó con éxito un cohete, al parecer como parte de su proyecto para poner dos satélites en órbita en el 2010. Los Ministerios de Ciencia y Tecnología y Defensa construyeron el cohete.
10:35
Atacante suicida mató 40 personas en una universidad de Bagdad
Un atacante suicida que vestía un chaleco cargado con explosivos provocó la muerte de al menos cuarenta personas en una universidad de Bagdad, un día después de que el primer ministro, Nuri al-Maliki, expresara optimismo frente al operativo de seguridad lanzado en la capital.
10:48
Brasil "exporta" soldados a sueldo para luchar en el exterior
Militares brasileños de reserva están optando por alquilarse en pequeños ejércitos privados en diversos países. Los “soldados a sueldo” cobran en promedio entre 6.000 y 12.000 dólares por mes.

  Edición Matutina
Prodi buscará apoyo parlamentario para continuar gobernando Italia

Roma. - El renunciante primer ministro italiano, Romano Prodi, que presentó su dimisión el miércoles, intentará lograr la aprobación del Parlamento y así dar por terminada la crisis.
De Irak a Afganistán: ¿Blair cambia el rumbo?
Londres. - Tras el anuncio de una retirada parcial de las tropas británicas en Irak, el ministerio de Defensa anunció en Londres el envió de más soldados a Afganistán. La última decisión del premier laborista Tony Blair parece la puesta en práctica del cambio de estrategia que se venía exigiendo desde hace tiempo...
Los plantíos ilícitos de coca se niegan a desaparecer de la selva colombiana
San Miguel, Colombia. - Seis veces en los últimos cuatro años pilotos de la policía antinarcóticos de Colombia descargaron desde sus aviones herbicida sobre los cultivos de coca de Gilberto, en las selvas del sur del país. Pero la agresiva campaña de fumigación apoyada por Estados Unidos...

Aspirantes a la Casa Blanca coquetean con Hollywood en busca de dólares
Beverly Hills, California. - Algunas de las estrellas más conocidas de Hollywood, entre ellas Jennifer Aniston, Ben Stiller y Eddie Murphy, contribuyeron con la campaña de recaudación de fondos del precandidato demócrata a la presidencia Barack Obama.

India pide a Argentina un traficante de armas
Nueva Delhi. - India pedirá a Argentina la extradición de un empresario italiano buscado por un escándalo de armas de 1.200 millones de dólares, tras su detención en Misiones. La noticia llegó sin embargo desde Nueva Delhi y no desde Buenos Aires o Misiones.

Jordania exige al nuevo gobierno palestino que reconozca a Israel
Jerusalén. - El rey Abdullah de Jordania afirmó que existe un amplio consenso árabe respecto a que el nuevo gobierno de unidad palestino debe cumplir con las demandas del Cuarteto de Medio Oriente.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados