Año CXXXVII Nº 49394
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
17:55
LA UCR convocaría a audiencia pública para debatir sobre el Indec
El presidente de la UCR, el senador Gerardo Morales, anunció hoy que ese partido evalúa la posibilidad de convocar a una “audiencia pública” a realizarse el 8 de marzo próximo en el Congreso de la Nación, con el fin de “debatir” sobre la “grave problemática” que afecta al Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
16:06
Denunciarán presuntas conexiones en el Indec con bonistas
El presidente de Fedecámaras, Rubén Manusovich, anunció hoy que se presentará ante la Justicia Federal y denunciará a técnicos del Indec por presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público y/o defraudación.

  Edición Matutina
Los nuevos jugadores del mercado eléctrico

El sector de la energía eléctrica está cambiando su fisonomía. Las compañías extranjeras brillaron durante la década del 90 pero hoy se meten en el juego los grupos nacionales...
El mercado de tecnología de la información crece 24 %
El mercado argentino de tecnología de la información (TI) registró un incremento de 24 por ciento en el 2006, y pese a tener records en venta de computadoras no logra todavía el nivel de facturación en dólares previo a la devaluación.
Autónomos: se viene la recategorización
El 1º de marzo entrará en vigencia un nuevo régimen de cotización de las obligaciones mensuales de los trabajadores autónomos, que prevé la implementación de cinco categorías, cuando antes había 15.

Se viene el maíz a toda máquina
Aún no se se termina de levantar la campaña 2006/2007 pero los productores ya están pensando en la próxima y el maíz, que en este ciclo ya tuvo un incremento del área, aparece cómo la alternativa más rentable. Si bien aún no comenzaron las ventas los semilleros, ya se preparan para la batalla y estiman que el cereal grueso será la vedette de la temporada inclusive previendo que se "llegue justo con las semillas". Así lo anticipó Guillermo Simone, gerente general de SPS semillas, una empresa de capitales nacionales que la semana pasada organizó una jornada a campo para presentar sus novedades en vistas al nuevo ciclo.

Inversores más cautelosos en la Bolsa
Las noticias financieras son dinámicas y en esta fiebre de indicadores de actividad que conocemos diariamente de la economía americana las perspectivas van tomando otro color.

Turismo responsable
Responsible Travel no es una agencia para viajeros convencionales. Sus paquetes más vendidos son safaris en camello por el desierto Thar, expediciones en elefantes para visitar viejos fuertes en la India, trekking por el Camino del Inca en Perú o sobre los glaciares de la Patagonia y buceo junto a científicos durante sus investigaciones en los arrecifes del Caribe Mexicano. Ese tipo de aventuras exóticas.

En foco. La cumbre de los presidentes
Kirchner y Chávez afirman la integración económica

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Petróleo
Exterior
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
A Término / Buenos Aires
Acciones
Dólar en el mundo
Síntesis Bursátil
Opciones / Rosario
Oro (Onza Troy)
Títulos





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados