Año CXXXVII Nº 49394
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 25 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
15:19
Un muerto y doce heridos al chocar minibús y camión en Córdoba
El chofer de un minibús murió hoy y unos doce pasajeros resultaron heridos cuando el vehículo de transporte chocó contra un camión cerca de la localidad cordobesa de Freyre.
12:42
Casi un tercio de los alimentos producidos en Brasil van a la basura
Cerca del 30 por ciento de los alimentos que se producen en Brasil van a parar a la basura, según datos difundidos hoy por organismos no gubernamentales que luchan contra el hambre.
12:40
Expertos advierten que empeora la calidad de vida en Europa
Expertos europeos advirtieron hoy sobre los crecientes peligros para la calidad de vida en el Viejo Continente, según un informe que se presentará mañana ante la Comisión Europea, en Bruselas.
10:27
Cayó de una escalera y la mataron sus propios perros
Una mujer de 63 años murió en su casa al caer aparentemente de una escalera y ser atacada luego por perros de su propiedad. La víctima fatal, de 63 años, vivía en el barrio Stella Maris, en Mar del Plata.

  Edición Matutina
Uno de cada diez argentinos sufre alguna forma de enfermedad renal

Uno de cada diez adultos sufre en Argentina de alguna enfermedad renal y más de 24.000 pacientes se someten a diálisis...
Alta incidencia de una bacteria en jóvenes
Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) alertó sobre una alta presencia en jóvenes de una bacteria que puede causar la infertilidad, se informó ayer.
Una antigua galera volverá a rodar
La antigua galera de Dávila, que durante 40 años fue el único medio de transporte que unió las ciudades bonaerenses de Dolores y General Lavalle, volverá a rodar el fin de semana venidero gracias al rescate realizado por un grupo de entusiastas liderado por el empresario Angel Estrada.

Se avecinan tiempos de bonanza para los fabricantes de implantes de silicona
En algunos sectores de la fábrica, uno se siente como si estuviera en una impecable cocina industrial. Los trabajadores están cubiertos desde la cabeza hasta los pies con unos trajes de protección. A su lado, en bandejas de acero inoxidable, reposan una sobre otra objetos de varios tamaños y formas, parecidos a la masa de una pizza.

Trágico vuelco en Ramallo
Tres mujeres murieron y dos hombres resultaron heridos ayer cuando el auto en el que viajaban volcó en cercanías de la ciudad bonaerense de Ramallo, informaron fuentes policiales. El accidente se produjo en la ruta nacional...

Las mansiones más caras del mundo según Forbes
Por apenas 138 millones de dólares se puede ser dueño de un cómodo hogar campestre inglés con 103 habitaciones, entrada de mármol y helipuerto. La propiedad que encabeza la lista anual de las casas más caras a la venta de la revista Forbes para este año.

El calentamiento climático perturba biorritmo de los osos, que no han hibernado
El calentamiento climático está perturbando este invierno el biorritmo de los osos de los Cárpatos rumanos, que no han hibernado este año y se muestran más agresivos de lo acostumbrado.

Aguer será consejero pontificio
El Papa Benedicto XVI nombró ayer al arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Rubén Aguer, como nuevo miembro del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz. Además de Aguer, fue designado como consejero el arzobispo cubano...

El dengue amenaza al norte del país
Las cinco provincias del norte del país que limitan con Paraguay y Bolivia, países donde existe una epidemia de dengue, se mantienen en estado de alerta tras la confirmación del lado argentino de 41 casos de la enfermedad...

Tren de alta velocidad descarriló en Inglaterra: murió una mujer
Un tren de alta velocidad descarriló anteanoche en el noroeste de Inglaterra, probablemente por unas vías defectuosas. El accidente causó la muerte a una mujer y heridas a 70 personas.

Japón reanudó la caza de ballenas en la Antártida
Un ballenero japonés, varado desde más de una semana en las costas del océano Antártico a causa de un incendio, ha reanudado su actividad, aseveraron los activistas de Greenpeace a bordo del buque Esperanza.

Rematan sugestiva carta de Jacqueline Kennedy en la que aconseja a su cuñada
Una colección de artículos de la familia Kennedy, entre los que hay una carta en la que la ex primera dama Jacqueline Kennedy parece aconsejar a su cuñada sobre sus problemas maritales, será subastada en Connecticut.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados