Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49394
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 25 de febrero de 2007  
  Edición Matutina
San Valentín sin festín (II)
Para el 14 de febrero, Día de San Valentín, abundaban las ofertas gastronómicas con tinte romántico, muchas de ellas publicitadas en los medios. Tras conocer las propuestas decidí regalarle a mi esposa esa noche en Fosse...

Sindicalistas y maestros
Es increíble que se espere al penúltimo día antes del comienzo de clases (1º de marzo) para definir el salario y todo lo que corresponde a los docentes.

Antiargentinismo en Argentina
El lunes pasado, la carta de Cristián Hernández Larguía, con el cual coincido plenamente, me motivó a seguir reflexionando sobre el tema de la discriminación.

Como vacas al matadero
Asumo la responsabilidad por lo escrito, ya que mis palabras son sólo un eco de lo que escucho y comparto diariamente con cientos de pasajeros de la línea 112.

Hermano San Francisco
A partir del reciente viaje del intendente por tierras californianas y del propiciado hermanamiento de Rosario con la hermosa ciudad de San Francisco, surge un grupo de cuestiones que el intendente Lifschitz sabrá responder sobradamente.

Repetidores y paro docente
Leí la nota sobre repitencia en Rosario: “Los chicos de Rosario y de su zona fueron los más repetidores en 2006”. Creo que cabe preguntarse si los chicos repiten por “ser burros” o si habrá, tal vez, “malos docentes”...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados