|
domingo,
25 de
febrero de
2007 |
Como vacas
al matadero
Asumo la responsabilidad por lo escrito, ya que mis palabras son sólo un eco de lo que escucho y comparto diariamente con cientos de pasajeros de la línea 112. Sus coches en mal estado, antiguos e incómodos, empeoran su condición día a día sin observarse ningún intento de mejoría por parte de a empresa. En estos últimos meses se han producido dos aumentos de boleto. Estos incrementos, que representan un 60% sobre el valor anterior, no se han plasmado en un mejor servicio. Desde el último aumento existe la sensación, subjetiva pero colectiva, de que la frecuencia, velocidad y trato van en desmedro.Si se tratara de una empresa de cualquier ramo comercial, en la actualidad habría tenido que cerrar sus puertas por falta de clientela. Al tratarse de un servicio público y que la mayoría de los pasajeros no podemos obviar, se abusa de nuestra necesidad y se falta el respeto a nuestro derecho de viajar dignamente, pagando un costo desproporcional a nuestros propios ingresos.
Margarita González
DNI 17.167.717
enviar nota por e-mail
|
|
|