Año CXXXVII Nº 49394
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 25 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
12:10
Un taxi chocó con una 4x4 y se estrelló contra una vidriera
Un taxi y una camioneta chocaron en Ovidio Lagos y San Luis. El chofer y la pasajera que iban en el auto de alquiler sufrieron heridas de consideración, mientras que el vehículo terminó incrustado en la vidriera de un local.

  Edición Matutina
Un adolescente murió asfixiado al arder la casa donde entró a robar

"Sergio Suárez. Estoy perdido". Palabras más o menos, fue lo último que escribió un joven ladrón en el espejo del baño de la casa a la que había entrado a robar en barrio Domingo Matheu y a la que al parecer le prendió fuego al verse...
Dos muertos en Santa Fe en una balacera entre bandas
Santa Fe. - Otra vez la violencia extrema se apoderó de una zona marginal de la capital provincial. Una balacera entre presuntos integrantes de bandas rivales en el barrio San Agustín II y que dejó como saldo dos muertos.
Caso Belsunce: el juicio gira en torno a informes de ADN
Buenos Aires. - El juicio oral por el crimen de María Marta García Belsunce se centrará a partir de esta semana en las idas y vueltas que tuvo la causa porque los familiares de la víctima nunca quisieron someterse a estudios de ADN para compararlos con la sangre hallada en la escena del crimen.

El misterioso asesinato del que todo un pueblo habla pero nadie sabe nada
Porteña, Córdoba (Enviado especial). - El hombre llegó al bar que visitaba todos los días pero esta vez tenía otro objetivo y se lo notaba apesadumbrado y triste. No pretendía uno de los cinco o seis wiskies que, según cuentan los parroquianos, tomaba diariamente. Mario César Rivolta pidió permiso para pegar un papel en el vidrio del local. Era el pedido de paradero de su mujer , Norma Catalina Bongiovanni, que indicaba que desde el 4 de febrero se había ausentado de su domicilio. Todos los vecinos del pueblo ya sabían que él había denunciado la situación, pero nunca imaginaron que con el correr de los días la declaración de un testigo lo convertiría en uno de los hombres...

Sustraen $15 mil de una vivienda
Salta. - Un grupo de desconocidos robó 15.000 pesos en efectivo y joyas valuadas en 40.000 pesos de una vivienda ubicada en el macrocentro de la capital salteña, en momentos en que sus propietarios estaban de vacaciones.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados