Año CXXXIX Nº 49318
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 09 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
10:16
Detenido por abuso sexual y maltratos hacia sus tres hijos
Un hombre de 30 años fue detenido ayer y puesto a disposición del juzgado de Instrucción de la 6ª Nominación acusado de haber abusado sexualmente de sus tres hijos de 10, 8 y 3, uno de ellos discapacitado mental y motriz, según informaron fuentes policiales.
19:27
Crimen de Río Cuarto: los fiscales estudian toda la información
La investigación por el crimen de Nora Dalmasso, estrangulada hace dos semanas en su casa del exclusivo barrio Villa Golf, entró hoy en un impasse y los fiscales del caso se dedicaron a estudiar la gran cantidad de información que consta en la causa.
15:55
Unico detenido por la muerte de Castellucci se negó a declarar
El patovica detenido por el homicdio de Martín Castellucci, el joven que murió tras ser golpeado en un boliche de Lanús, se negó esta tarde a declarar ante la Justicia, informaron fuentes judiciales.
14:31
Tenía permiso de salida transitorio, no volvió al penal y lo recapturaron
Un hombre que estaba detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 3 y que desde octubre no había regresado al penal tras lograr un permiso de salida transitorio, fue recapturado esta mañana en un confuso episodio registrado en la zona sur y cuando intentaba huir por los techos de una vivienda.
13:56
Santa Fe: rompió una vidriera para robar y murió en el intento
Un joven de aproximadamente 20 años murió desangrado al cortarse con un vidrio que él mismo había roto para cometer un robo en un comercio de Santa Fe, informaron fuentes policiales.
13:10
Quinta víctima del accidente en el que murió Tamara Castro
Una mujer que se encontraba internada en un hospital santafesino murió hoy a causas de las graves heridas sufridas tras el accidente ocurrido ayer en la ruta provincial 13, donde perdió la vida la cantante folclórica Tamara Castro junto a otras tres personas.

12:07 | Dos menores detenidos por el crimen del prefecto

10:30 | Dos heridos con arma de fuego en distintos hechos

15:17 | Liberan a uno de los detenidos por la muerte de Castelucci


  Edición Matutina
Copan una concesionaria de autos y roban 20 mil pesos

Rapidez y profesionalismo. Esos fueron los parámetros con que se movió una banda que el jueves al mediodía se alzó con 20 mil pesos de una caja fuerte de la concesionaria de autos Aupesa, ubicada en San Martín al 2800.
Crimen en el country: analizan una pista económica
Río Cuarto.- Los investigadores del crimen de Nora Dalmasso, la mujer hallada muerta hace 12 días en su casa del country Barrio Golf de esta ciudad, tienen en la mira una nueva hipótesis: un motivo económico.
Procesan al ladrón que trabajaba para el Estado
Santa Fe.- Roberto Antonio Ramón Coronel, el ex convicto que fue apresado en Rosario el pasado 17 de noviembre imputado de una serie de resonantes robos en la capital provincial y que durante el año 2005 cumplió funciones...

Matan de un tiro en la boca a prefecto en asalto a micro
Buenos Aires.- Un suboficial de la Prefectura Naval que era custodio del camarista federal porteño Gabriel Cavallo fue asesinado ayer de un balazo en la boca por uno de los tres delincuentes que asaltaron el colectivo en el que viajaba en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste.

Adolescente preso por crimen de un periodista
Paraná.- Un adolescente de 16 años fue detenido como sospechoso de haber participado del asesinato a puñaladas del periodista radial José Balbi, ocurrido el 15 de noviembre en un bungalow de su propiedad, en Concordia.

Apresan a dueño de narcoavioneta abandonada
Mientras el juez Federal de Reconquista, Virgilio Palud, avanza en la pesquisa sobre los 566 kilos de marihuana hallados en un campo a 17 kilómetros de San Cristóbal, el pasado viernes 1º, Gendarmería Nacional detuvo ayer en Posadas al dueño de una avioneta abandonada en Vera y Pintado...

Jugoso botín en una casa de barrio Alberdi
Roberto tiene 39 años y vive con su familia en barrio Alberdi. El jueves por la noche se ausentó tan sólo una hora y media, y en ese estrecho lapso de tiempo, su vivienda fue escenario de un escruche.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados