Año CXXXIX Nº 49318
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 09 de diciembre de 2006  
Quinta víctima del accidente en el que murió Tamara Castro

Santa Fe- Una mujer que se encontraba internada en un hospital santafesino murió hoy a causas de las graves heridas sufridas tras el accidente ocurrido ayer en la ruta provincial 13, donde perdió la vida la cantante folclórica Tamara Castro junto a otras tres personas.

Se trata de Graciela Margaritini, de 54 años, oriunda de Santa Fe, quien viajaba en un automóvil Fiat Palio, junto a su esposo y otros familiares, y que chocó de frente con la camioneta Peugeot Partner en la que transitaban los músicos.

La nueva víctima que cobró este accidente de tránsito se encontraba internada desde ayer en grave estado en la sala de terapia intensiva del Hospital Jaime Ferré de Rafaela.

En tanto, Sergio Dorado, esposo de la folclorista fallecida, también se halla internado en ese hospital, en sala general, con traumatismos varios.

Los músicos Iván Camaño, Lidio Reyes, José Lisandro Denani y Mariano Jedes, sufrieron traumatismos leves.

Por su parte, en declaraciones emitidas por LT 28 Radio Rafaela, el bandoneonista Reyes, contó que en el momento del accidente el conductor de la camioneta venía “tomando mate”.

A la vez, recordó que la noche anterior se fueron a dormir a las 4.30 de la mañana, luego de participar del festival La Fortinera.

Reyes puntualizó que en la camioneta Peugeot Partner Tamara Castro estaba sentada junto al conductor, y en la parte trasera estaban sentados los cuatro músicos.

La nómina de las víctimas fatales de este accidente, además de la cantante, fueron Norberto Américo Costamagna, de 64 años, conductor del Fiat Palio; Irma Liloia de Margaritini, de 76 años; Esther Margaritini, de 50 años, y Graciela Margaritini, de 54 años. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados