Cartas de lectores
Año CXXXIX Nº 49318
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 09 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
El paro agropecuario
Todas las causas son justas dependiendo de la objetividad con que uno las mire. Quizás a los productores agropecuarios les vaya muy mal, y éste sea un paro justo.

¿Acaso llevan ganado?
¿Cortan boletos? No. ¿Anotan en alguna planilla? No. Entonces es incomprensible que manejen como si llevaran ganado, con esos frenazos imprevistos, como si descubrieran al que les hace señas en los últimos 20 metros.

El futuro del autódromo
Las tierras del autódromo fueron donadas con cargo para actividades deportivas no motorizadas, es decir las tierra tenían otro destino. El autódromo está situado dentro del parque de los Constituyentes...

Elogios para una escuela
Hoy hace un año que recibí mi diploma de bachiller en una ceremonia que no olvidaré ya que tengo más de 55 años y fue una decisión importante hacer el secundario porque no sabía si mis tiempos y mis neuronas me iban a responder.

Que los taxistas no lo engañen
Señor intendente Miguel Lifschitz: este es el momento justo para demostrar que usted trabaja para todos y no solamente con y para un sector de la ciudadanía. No se deje engañar por los taxistas, ellos no van a cumplir nada...

Rebajar las tasas jamás
A casi un mes de la inusual tormenta de granizo del 15 de noviembre, la ciudad de Rosario muestra por doquier las secuelas de la furia de la naturaleza.

Teléfono descompuesto
Estoy cansado de ver por todos los medios publicidades de Telecom para la instalación de teléfonos y ofreciendo cualquier cantidad de servicios. Pero desde el día de la tormenta mí línea telefónica número 4380389 no funciona.

¡Vamos Argentina, todavía!
Nuestra selección argentina Los Murciélagos trajeron la copa al derrotar a Brasil. Para quienes no lo registran, Los Murciélagos es la selección argentina de fútbol de no videntes...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados