Año CXXXIX Nº 49318
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
17:32
La Cumbre Sudamericana respaldó el reclamo argentino por Malvinas
Representantes de las naciones participantes de la II Cumbre Sudamericana en la ciudad boliviana de Cochabamba ratificaron hoy su “respaldo a los legítimos derechos de Argentina en la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas que mantiene con el Reino Unido”.
11:24
Palestina: Abbas decide convocar a eleciones anticipadas
El presidente palestino Mahmoud Abbas decide convocar elecciones anticipadas para desatascar situación política con Hamas.
11:18
Según el Times, Litvinenko habría destapado plan del servicio secreto ruso
El ex espía ruso que murió envenenado, Alexander Litvinenko, descubrió al parecer un plan del servicio secreto ruso FSB para extorsionar varios millones de libras a exiliados rusos acaudalados que vivían en Londres y otras ciudades occidentales, informa hoy el diario británico “Times”.
10:12
Atacante suicida con coche bomba deja 7 muertos Irak
Un atacante suicida con coche bomba causó la muerte de al menos 7 personas y dejo 44 heridos en un concurrido mercado de la ciudad sagrada chiíta iraquí de Kerbala, dijeron fuentes del hospital.
09:28
Policía detiene a líder turco de Al Qaeda
La policía turca detuvo a un abogado que se identificó como el líder de Al Qaeda en Turquía y a otros nueve sospechosos, informó hoy la agencia de noticias Anatolian.
17:27
Cumbre Sudamericana: Bolivia analiza incorporarse al Mercosur
El presidente de Bolivia, Evo Morales, anticipó hoy que su país analiza su incorporación al Mercosur como miembro pleno el año próximo, durante un encuentro que mantuvo con el vicepresidente Daniel Scioli y el canciller Jorge Taiana, en el marco de la Cumbre Sudamericana de Naciones.

  Edición Matutina
Otro nexo del asesinado espía ruso enfermó por radiación

Moscú. - Mientras agentes británicos y rusos continúan con la investigación sobre la muerte del ex espía ruso Alexander Litvinenko, aumentan las sombras sobre el caso y las dudas sobre el estado de salud...
Blair plantea una integración forzada de los inmigrantes
Londres. - El primer ministro Tony Blair avivó ayer un debate de por sí acalorado sobre la tolerancia religiosa y la asimilación cultural, al decir que todos los inmigrantes tenían el deber de integrarse a la sociedad británica.
Vientos secesionistas jaquean a Evo Morales
La Paz. - Autoridades y líderes cívicos del distrito boliviano de Santa Cruz se disponían ayer a convocar a una asamblea popular para discutir una declaración de autonomía, según medios locales, en una agudización de la crisis...

EEUU atacó a militantes de Al Qaeda en Irak: 45 muertos
Bagdad. - Al menos 45 personas murieron ayer en una operación de la coalición internacional y un ataque con morteros en dos lugares diferentes de Irak. En el primer hecho, autoridades militares dijeron que las fuerzas de la coalición internacional dieron muerte a 20 insurgentes, incluidas dos mujeres, en combates y ataques aéreos al noroeste de Bagdad...

Hezbolá planificaría un golpe de Estado en Líbano
Beirut. - El primer ministro libanés, Fouad Siniora, acusó ayer al partido Hezbolá de conspirar para perpetrar un golpe de Estado en su contra, lo que intensificó la batalla verbal entre el gobierno apoyado por Occidente y las fuerzas de oposición.

Dicen que el arresto domiciliario salvó a Pinochet de morir
Santiago. - Marco Antonio Pinochet, el hijo menor del ex dictador Augusto Pinochet, dijo que "por paradoja, el juez que le impuso el arresto domiciliario a mi padre le salvó la vida"...

La OEA intenta revivir el proceso de paz en Colombia
Bogotá. - La OEA anunció ayer que está haciendo contactos con los desmovilizados jefes paramilitares colombianos recluidos en una cárcel para reunirse con ellos y convencerlos de que regresen a la mesa de negociación...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados