|
sábado,
09 de
diciembre de
2006 |
Tenía permiso de salida transitorio, no volvió al penal y lo recapturaron
Un hombre que estaba detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 3 y que desde octubre no había regresado al penal tras lograr un permiso de salida transitorio fue recapturado esta mañana en un confuso episodio registrado en la zona sur y cuando intentaba huir por los techos de una vivienda.
El hecho tuvo ribetes extraños y se inició hoy alrededor de las 7.10 con un patrullaje del Comando Radioeléctrico por la zona de Tonelero al 5600. Allí los efectivos advirtieron la presencia de un taxi y a un costado una gran mancha de sangre.
La vivienda frente a la cual había estacionado el vehículo de alquiler estaba abierta, por lo que los policías decidieron investigar. Al llegar al patio de la casa comprobaron que un hombre con el torso desnudo intentaba escapar portando un cuchillo
En la puerta de la casa permanecía un travesti con numerosos cortes en su cuerpo y que tiene el mismo apellido que el detenido. Según sus dichos, se los había autoinfligido aunque no supo explicar los motivos. Luego de negarse a ser atendido por personal del Sies, fue convencido y trasladado a un centro asistencial.
En tanto, el detenido fue identificado como Oscar Horacio G., de 44 años, quien desde el 23 de octubre del corriente año tenía un pedido de captura ya que se había evadido de la Unidad Penitenciaria Nº 3.
El detenido, quien cumplía una condena de 7 años y 4 meses por tentativa de robo agravada por el uso de arma , tenía un permiso de salida transitoria otorgada por el Juzgado de Ejecución Nº 2. Desde entonces, no se había vuelto a presentar en el penal y esta mañana fue recapturado.
enviar nota por e-mail
|
|
|