Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
14:18
Kirchner contra el FMI y EEUU y a favor de Chávez
El presidente criticó duramente al FMI y a Estados Unidos por mirar “con la nuca” a América latina y deseó la reelección de su colega venezolano, Hugo Chávez, en las elecciones del próximo domingo.
09:23
El presidente Vázquez ordenó al Ejército vigilar Botnia
El diario uruguayo Ultimas Noticias informa hoy en su portada que el presidente Tabaré “Vázquez ordenó al Ejército vigilar la planta de Botnia” y explicó que se instalará una guardia militar con una función “defensiva y preventiva”.
17:34
Uruguay efectivizó su demanda en La Haya por los bloqueos
Uruguay efectivizó ante la Corte Internacional de La Haya su pedido para que fuerce a Argentina a desactivar las protestas de ambientalistas que bloquean el principal paso bilateral en repudio a la construcción de una planta de celulosa.
15:44
Niegan conducción compartida en la CGT
El secretario gremial de la CGT, Omar Viviani, aseguró que “no hay ninguna posibilidad de una conducción colegiada” porque “el compañero Hugo Moyano tiene mandato por dos años más”.
13:52
Detienen a otro marino represor de la base de Mar del Plata
El Juez Federal de Mar del Plata Alejandro Castellanos ordenó hoy la detención de un marino que cumplía funciones durante la última dictadura a quien se lo acusa de crímenes de lesa humanidad.
13:37
Diputados: comisiones aprueban reducción de miembros de la Corte
Las comisiones de Justicia y de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja sacaron este mediodía un dictamen unánime a favor del proyecto para reducir de nueve a cinco los miembros de la Corte Suprema de Justicia.

09:44 | Asambleístas de Gualeguaychú repudiaron dichos del intendente de Colón


  Edición Matutina
"Las conversaciones con el Partido Socialista las estoy encarando yo"

"Los dirigentes que concurrieron al acto socialista (del fin de semana pasado) lo hicieron a título personal. Ni a mí ni al radicalismo nos llegó ninguna invitación", disparó ayer el titular de la UCR santafesina, Felipe Michlig...
Ahora Kirchner mandaría a Scioli a pelear por la Gobernación bonaerense
El presidente Néstor Kirchner ordena al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, armar y rearmar estrategias electorales en los principales distritos del país con el propósito de despistar a la oposición y, de paso, medir a sus “mejores” candidatos.
Irán negó su participación en el ataque a la sede de la Amia
La máxima autoridad de Irán en la Argentina le exigió ayer cara a cara al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que investiga la causa Amia, que "ubique al responsable real" del atentado que mató a 85 personas hace 12 años...

Tabaré quiere que La Haya pare los cortes antes del verano
El gobierno de Uruguay presentará en las próximas horas un pedido de medidas cautelares a la Corte Internacional de Justicia de la Haya para que emita un fallo contra los cortes de ruta en Entre Ríos antes del inicio de la temporada de verano.

El socialismo busca avanzar en los acuerdos
La dirigencia del Partido Socialista (PS) avanzó en forma paralela ayer, tanto a nivel nacional como en Capital Federal, con conversaciones destinadas a armar una coalición de cara a las próximas elecciones.

Gases y palos en una marcha por la aparición de Jorge López
Una marcha multisectorial por la aparición con vida de Jorge Julio López, que incluyó un acto de repudio organizado por la agrupación Hijos en La Plata frente a la casa de un ex comisario que cumple arresto domiciliario...

Lavagna y la UCR, cada vez más alineados
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, virtual candidato a presidente, y el senador radical Gerardo Morales, quien marcha a convertirse en el titular de la UCR, compartieron ayer un encuentro en Jujuy...

Macri y Murphy, juntos
Mauricio Macri insistió ayer en la necesidad de unir a la oposición. Lo dijo en un acto en Córdoba, dónde se mostró junto a su socio Ricardo López Murphy para disipar fantasmas de ruptura.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados