Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
09:32
Benedicto XVI pidió paz entre cristianos, judíos y musulmanes
El papa Benedicto XVI llamó hoy a la paz y reconciliación entre cristianos, judíos y musulmanes en Medio Oriente, durante una misa en la ciudad de Efeso, en el lugar donde se cree que vivió la Virgen María y al iniciar la parte de su viaje a Turquía dedicada a los cristianos.
17:52
Diputados mexicanos cumplen 24 horas de toma del estrado principal
Diputados del partido gobernante y de la oposición de izquierda cumplieron hoy 24 horas de la toma del estrado de la presidencia de la Cámara baja, donde el viernes debe jurar como presidente Felipe Calderón.
17:29
Evo Morales sancionó la reforma agraria y se divide el paro opositor
El presidente de Bolivia sancionó esta madrugada la ley de reforma agraria, tras la deserción de tres senadores opositores, y cuatro de los ocho comités cívicos que propusieron un paro para el viernes decidieron no adherir a esa protesta.
08:13
Fidel ausente en los festejos de su cumpleaños, envíó un mensaje
El presidente cubano, Fidel Castro, envió anoche un mensaje en ocasión del inicio de los festejos por su cumpleaños número 80 en el teatro Karl Marx: lamentó su ausencia por no estar aun en plenas condiciones y vaticinó el “casi seguro” fin del mandato antes de tiempo de su par estadounidense, George W. Bush.
08:16
Turquía: Benedicto XVI celebró misa donde vivió la virgen María
El papa Benedicto XVI ofició una misa hoy en uno de los recintos católicos más sagrados en Turquía como parte de sus esfuerzos por acercarse a la minoría católica en el país de mayoría musulmana.

  Edición Matutina
El Papa exhortó al diálogo y a la convivencia pacífica entre religiones

Ankara. - El Papa Benedicto XVI abogó ayer en favor del diálogo y la convivencia pacífica de las religiones, en el inicio de una misión pastoral en Turquía que procura descomprimir la tensión...
Cuba, entre los festejos y la incertidumbre
Aviones MiG21 y helicópteros surcan el cielo. Cerca de la Plaza de la Revolución, tanques y baterías antiaéreas se ponen en marcha. Se trata de uno de los últimos ensayos del desfile militar que el próximo sábado se realizará en La Habana para celebrar el cumpleaños número 80 de Fidel Castro...
El gabinete mexicano suma a un polémico "mano dura"
México. - El presidente electo de México, Felipe Calderón, designó ayer como ministro del Interior a un ex gobernador considerado de línea dura, mientras el país atraviesa un agudo conflicto político en el sur y espera nuevas protestas de opositores de izquierda.

Pese a las presiones, Bush enfatiza su discurso contra el retiro de tropas de Irak
Riga. - El presidente George W. Bush, presionado para que altere su política en Irak, insistió ayer en que no será persuadido por ningún pedido para retirar las fuerzas estadounidenses antes de que el país quede estabilizado...

Crece el escándalo en el gobierno de Colombia
Bogotá. - Otros seis congresistas colombianos aliados del presidente Alvaro Uribe, incluido el hermano de la canciller María Consuelo Araújo, fueron vinculados ayer por la Corte Suprema a una investigación penal...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados