Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Macri y Murphy, juntos

Mauricio Macri insistió ayer en la necesidad de unir a la oposición. Lo dijo en un acto en Córdoba, dónde se mostró junto a su socio Ricardo López Murphy para disipar fantasmas de ruptura.

  “Tenemos que juntarnos a favor de una Argentina que crezca por 20 años más y no en contra de nadie, como ocurrió con la Alianza y con el resultado que todos conocemos”, dijo Macri en el shopping Patio Olmos. Allí lanzó junto a su socio el frente Proyecto Córdoba.

  López Murphy se manifestó de acuerdo con ampliar la coalición pero dijo que sus límites son el duhaldismo, el menemismo y Raúl Alfonsín, en alusión a algunos de los artífices de una eventual postulación de Roberto Lavagna a la presidencia.

  Macri y Murphy se mostraron juntos después del vendaval que sacudió la semana pasada a la alianza PRO cuando el Bulldog amagó con retirarse de la coalición si se volvía a enterar por los diarios de reuniones del macrismo con el entorno del ex ministro de Economía.

  El enojo de López Murphy hizo peligrar incluso el viaje de ayer a Córdoba, pero gestiones de último momento lograron disipar “por el momento” los fantasmas de ruptura, según dijeron voceros de Recrear.

  Con la idea de dialogar a solas y aclarar dudas, el presidente de Boca y su socio de PRO regresaron esta tarde juntos en el avión rumbo a Buenos Aires, donde ambos tenían planeadas distintas actividades.

  En el acto de ayer reinó la amabilidad entre los socios. Se trató de la presentación de una alianza entre cuatro partidos en Córdoba.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados