Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Lavagna y la UCR, cada vez más alineados

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, virtual candidato a presidente, y el senador radical Gerardo Morales, quien marcha a convertirse en el titular de la UCR, compartieron ayer un encuentro en Jujuy que sirvió como punto de partida para un eventual entendimiento electoral.

  “Solamente se tiraron flores”, reconstruyó un dirigente cercano a Lavagna, tras la reunión. Lavagna y el senador radical compartieron un asado en una finca alejada de la capital jujeña junto a intendentes, diputados nacionales y provinciales del radicalismo.

  Allí —según reconstruyeron algunos comensales— Morales calificó al economista como “el padre del modelo del crecimiento argentino”.

  A su vez, Lavagna reiteró ante los numerosos dirigentes del Frente Jujeño —integrado principalmente por la UCR— su voluntad de conformar “una opción política centroprogresista”.

  Sin embargo, el ex ministro subrayó que respetará “el tiempo que sea necesario que se tome el radicalismo nacional para evaluar sus posturas políticas”.

  “No nos vamos a entrometer, como se entromete el gobierno nacional en la vida de la Unión Cívica Radical, pero también queremos que nos respeten nuestro tiempo y decisiones”, agregó. Lavagna estuvo acompañado por el diputado nacional Eduardo Camaño y su asesor Alejandro Rodríguez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados