Año CXXXVII Nº 49276
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 28 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
Proponen la reproducción inducida de peces para repoblar el río Paraná

En relación al debate que sacude a los distintos sectores vinculados a la explotación del recurso pesquero en el río Paraná, la cámara empresaria del sector propuso en un informe la aplicación de una veda de 45 días coincidente con la fecha de mayor desove...
Diputados aprobó la empresa Grandes Acueductos
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de creación de la empresa Grandes Acueductos de la Provincia de Santa Fe, con reformas al texto del Senado, e incorporó el control legislativo del empréstito de 200 millones de dólares al cual podrá acceder el Poder Ejecutivo.
Crearán un centro para derechos humanos
Con el propósito de difundir, explicar, defender y fortalecer los derechos humanos en esta ciudad, el Concejo proyectó una ordenanza que crea el Centro Municipal de Difusión de los Derechos Humanos, que tendrá carácter permanente y dependerá de la Secretaría de Gobierno.

Entregaron un subsidio para el complejo de los "Tiburones"
El gobernador Jorge Obeid visitó la obra del que será el más moderno complejo integral para personas con discapacidad en el país, que albergará a los míticos "Tiburones", casi un centenar de chicos, adolescentes y adultos con distintos problemas que cada año desafían al río Paraná en una epopeya de nado en aguas abiertas.

El Banco Hipotecario tendrá un centro de atención en San Lorenzo
En los próximos quedará habilitado en el edificio de la Municipalidad un stand del Banco Hipotecario Nacional, que no tiene sucursal en esta ciudad. Su función será la de tramitar las solicitudes del Plan Federal Casa Propia que impulsa el gobierno nacional.

Chabás: importantes gestiones para la ejecución de obras
La comuna de Chabás hizo saber que la titular del Propasa, María Laura Rey, confirmó la transferencia de un subsidio de 100 mil pesos para ser afectado a la obra de desagües cloacales.

Las Rosas: continúa la tarea de limpieza en el basural
La Secretaría de Servicios Públicos de Las Rosas continúa haciendo tareas de desmonte y limpieza en el predio del viejo basural para ser entregado a sus propietarios, la firma Agricultores Federados Argentinos.

Villa Gobernador Gálvez: cooperativa telefónica ayuda a la escuela pública
Con el objeto de colaborar con la educación, la Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez viene implementando en las escuelas públicas locales y de Alvear un plan de servicios que comprende, entre otros, accesos por banda ancha a internet, sin cargo y con tecnología ADSL.

Sastre: fue renovado el campanario de la iglesia
Después de una campaña para la compra de una campana y el sistema para su funcionamiento, arribó a esta ciudad la nueva adquisición que fue instalada en la parroquia San José.

Inauguraron un jardín en Bombal
"Estamos construyendo un futuro mejor porque sin educación pública no hay justicia social", dijo el gobernador Jorge Obeid al inaugurar el nuevo edificio del jardín de infantes ubicado en las calles Altamirano y Maziel, donde concurrirán los pequeños de este pueblo de poco más de 3.500 habitantes.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados