Año CXXXVII Nº 49276
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 28 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
10:22
Irán demandará a la Argentina ante tribunal internacional
Irán demandará a la Argentina ante tribunales internacionales por las acusaciones formuladas contra su ex presidente Akbar Rfsanyani y otros siete funcionarios iraníes por su presunta participación en el atentado contra la Asociación Mutual Israelita de Argentina (Amia) que en 1994 causó la muerte de 85 personas.
12:54
Misiones: aumentan control de frontera por comicios
La víspera de los comicios a convencionales constituyentes se vivía hoy aquí con expectativa y una tensa calma, en un clima teñido por denuncias de corrupción y clientelismo político, tras el enfrentamiento a pedradas entre partidarios del gobernador Carlos Rovira y del obispo Joaquín Piña.
17:34
Papeleras: los ambientalistas definen si vuelven a los cortes
La Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú convocó para mañana a una nueva reunión para debatir las acciones a seguir en protesta por la instalación de las pasteras en la vecina localidad uruguaya de Fray Bentos.
12:57
Tomada ratificó que se mantendrá vínculo con la CGT
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, ratificó hoy que el Gobierno va a “mantener los vínculos con la CGT” tras los incidentes en San Vicente y aclaró que el oficialismo no intervendrá en la interna sindical, ante la amenaza de Luis Barrionuevo de crear una central paralela.
12:26
Raúl Castells presentará el "Matanza, Fashion & ARts"
El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), que encabeza Raúl Castells, anunció hoy que prepara para mediados de noviembre en la localidad bonaerense de Laferrére una muestra de moda y arte popular, que llamó “Matanza, Fashion & Arts”.
10:52
Juan Carlos Blumberg admitió su voluntad de ser candidato
El ingeniero Juan Carlos Blumberg evitó hoy poner fecha para su lanzamiento político, aunque confirmó su voluntad de participar en ese terreno de cara a las elecciones de 2007.

18:21 | Confuso incendio en una parroquia misionera


  Edición Matutina
"Kirchner se equivocó, pero ya comenzó a alejarse de Rovira"

Un ex obispo de un pequeño pueblo del extremo del territorio nacional, Puerto Iguazú, se convirtió en el personaje político del momento. Con recursos materiales escasos y sin más pretensiones que intervenir a favor de los padecimientos de la gente de su comarca, a Joaquín Piña (67 años)...
Plenario celeste de la UCR para evaluar qué pasa con el Frente
Atravesado por la tensa cuerda que todavía mantiene suspendido en el aire al Frente Progresista Cívico y Social, el sector celeste del radicalismo santafesino protagonizará hoy un plenario signado por una definición en sintonía...
Emotivo homenaje a Gualberto Venesia
El gobernador Jorge Obeid presidió el acto homenaje al ex vicegobernador de Santa Fe Gualberto Venesia, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento. "Es necesario rescatar y hacer conocer la existencia de estos hombres"...

Irán acusó a la Argentina de ser un centro de "lobbies sionistas"
La Fiscalía General del Estado de Irán dijo que "desgraciadamente Argentina es uno de los centros de los lobbies sionistas" y lamentó la reactivación del "podrido" expediente por el ataque a la Amia, mientras que el embajador de Israel...

Rossi y Perotti siguen firmes para la interna
El intendente de Rafaela y precandidato a gobernador, Omar Perotti, afirmó que la provincia debe "comunicarse con el mundo" y dijo que quienes están en una instancia de gobierno deben tener una mirada "más allá del día a día".

Luis Juez tuvo que reconocer a su hija por orden judicial
La Justicia obligó al intendente de Córdoba, Luis Juez, a reconocer a su hija luego de que el mandatario se negara a someterse a un análisis de sangre para determinar la filiación de la pequeña C.M.C., como lo había solicitado la madre.

¿Argentina le comprará armas a Rusia?
La ministra Nilda Garré negó enfáticamente que el gobierno argentino busque comprar armamento ruso, como habían afirmado despachos de la prensa internacional antes del encuentro que mantuvo con su par moscovita, Sergei Ivanov.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados