Año CXXXVII Nº 49276
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 28 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
"Tengo 32 años, ocho álbumes y este es el disco que siempre quise hacer"

"Rudebox" es el noveno álbum de estudio de Robbie Williams, pero el primero de ese "nuevo comienzo" y de ese "nuevo camino personal" que el cantante británico decidió emprender al lado de sus ídolos musicales, entre los que figuran The Pet Shop Boys, William Orbit, Soul Mekanik o Mark Ronson.
El cine argentino, dividido por el ritmo de la taquilla y el prestigio de los festivales
¿Existen dos industrias del cine en Argentina? Mientras "Bañeros 3 todopoderosos" arrasó en la taquilla con una propuesta que retoma el estilo de humor de los años 70 y 80, otras, como "Derecho de familia", la elegida para representar a Argentina en los premios Oscar, valorada por la crítica y con un prestigioso recorrido internacional, tuvo 830 mil espectadores menos.
El gusto de cantar folclore
El Chaqueño Palavecino, el solista folclórico más convocante de los últimos años, presenta los temas de su álbum doble "El gusto es mío" hoy, a las 21.30, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

La Plaza Cívica festeja su aniversario con chamamé
"Actuar en ese lugar conlleva una carga muy fuerte. Por allí anduvo el horror y me parece muy importante que ese lugar haya sido recuperado y sea exorcizado en cada momento por la cultura, el arte y la belleza", señaló el acordeonista y compositor Antonio Tarragó Ros, quien junto al armoniquista rosarino Franco Luciani ofrecerán un recital hoy, a las 21, en la Plaza Cívica, San Lorenzo 1941.

Con ocho años de retraso
Con más de ocho años de demora, "Chinese Democracy", el comentadísimo álbum de Guns N? Roses, se convirtió en uno de los mayores chistes de la historia del rock.

Segunda noche de buen jazz del Hot Club Rosario
Con la actuación de los grupos Manhattan Swing, Saxomanía y la Madison Jazz Band continúa hoy, a las 20.30, la segunda jornada de festejos de los 50 años del Hot Club Rosario, en La Comedia, Mitre y Ricardone.

Diana Baroni trae sonidos del Perú junto a su trío
"Nuevos cantares del Perú", se titula el primer disco nacional que la concertista rosarina Diana Baroni presentará hoy a las 21.30 en el teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná.

Mariah Carey no actuará en Asia
Apenas dos días antes del concierto de Mariah Carey en Hong Kong, los promotores anunciaron su cancelación debido a la escasa venta de entradas y a las "excesivas exigencias" de la diva del pop estadounidense.

Shakira tiene planes de boda
Shakira planea casarse y tener hijos, pero no será por ahora, afirmó el padre del novio de la cantante colombiana. Fernando de la Rúa sostuvo que la pareja ha hablado de matrimonio y de formar una familia en un futuro.

El rock está de remate
Una serie de objetos que pertenecieron a los Beatles y The Who serán subastados el mes próximo en la prestigiosa casa Christie's de Londres.

El regreso del rock mexicano
El grupo mexicano Maná, que fue distinguido por su trayectoria en la entrega de los premios MTV, ofrecerá el año próximo un show en la Argentina para presentar su flamante disco "Amar es combatir".

Luis Miguel confirmó que tendrá un varón
Los rumores de que Aracely Arámbula está esperando un hijo de Luis Miguel quedaron confirmados con las fotos que publicó la revista Hola de México.

Joan Manuel Serrat vende vinos en Chile
Joan Manuel Serrat visitó en el Palacio de La Moneda a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Compay Segundo será recordado en su país
Un monumento funerario rendirá homenaje en Santiago de Cuba a la memoria del cantante Compay Segundo, una de la estrellas de "Buena Vista Social Club".

Joaquín Sabina suma un problema editorial
Joaquín Sabina sufrió un inesperado problema con su nuevo libro: un juez español ordenó que se lo retirará de las librerías debido a un conflicto suscitado por derechos de autor entre dos editoriales.

"Sólo hay que seguir la flecha"
Es sencillo. Se llega a la boletería, solo o con los amigos. Se saca la entrada y se sigue la flecha. Habrá que llevar el sándwich de milanesa o los mangos para el chori, los puchos... ¿qué otra cosa?, ¡ah!, y la gorrita o un paraguas. Ojo, que no hay árboles y esta cosa del rock empieza a media tarde.

Silvina Gandini en un viaje por las filosofías orientales
El viaje iniciático de una mujer a través de diversos aspectos de la mística y las filosofías orientales es la trama de "El retorno, (una pintura del zoo chino)", que con idea, producción, dirección y actuación de Silvina Gandini (foto) y la actuación de un numeroso elenco de actores, bailarines y músicos se pone en escena hoy, a las 21.30, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, bajada Sargento Cabral y el río, con Mauricio Tejera y María Fernanda, entre otros.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados