|
sábado,
28 de
octubre de
2006 |
Confuso incendio en una parroquia misionera
Un confuso incendio se produjo este mediodía en una parroquia en la localidad Cerro Azul, en el interior de la provincia, debido a que el cura titular del templo, Ariel Spaciuk, denunció que fue “intencional” y admitió que “desconfía de la propia Iglesia”.
En declaraciones al canal Crónica TV, el sacerdote se reconoció “amigo” de importantes funcionarios del gobierno de Carlos Rovira, aunque aclaró que “no” tomó “partido” a favor o en contra del proyecto de reelección indefinida del mandatario provincial.
De todos modos, Spaciuk pidió “hacer una lectura prudencial, en base al informe de los peritos” del incendio que se produjo este mediodía en la parroquia del rito ucraniano, aunque lanzó fuertes sospechas sobre el origen y las motivaciones del hecho.
“Me animo a pensar que esto fue para perjudicar a alguien”, advirtió el sacerdote, tras lo cual aclaró que el incendio se produjo porque “acomodaron las cosas” para iniciar el incendio, al tiempo que descartó que haya sido “un cortocircuito, porque los bancos no se ubican solos para prenderse fuego”.
"Esto me duele, porque es una comunidad de gente muy pacífica, muy trabajadora”, continuó. Finalmente, admitió: “Tengo que desconfiar de la misma Iglesia, porque hoy se puede pensar cualquier cosa”. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|