Año CXXXVII Nº 49276
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 28 de octubre de 2006  
Inauguraron un jardín en Bombal

Bombal.- "Estamos construyendo un futuro mejor porque sin educación pública no hay justicia social", dijo el gobernador Jorge Obeid al inaugurar el nuevo edificio del jardín de infantes ubicado en las calles Altamirano y Maziel, donde concurrirán los pequeños de este pueblo de poco más de 3.500 habitantes.

Recordó que "hay más de 100 emprendimientos de infraestructura que están ejecutándose en toda la provincia" y aseguró que al culminar su mandato dejará inauguradas "la mayor cantidad de obras en la historia de la provincia".

La ministra de Educación, Adriana Cantero, dijo que "el nuevo edificio es fruto del esfuerzo colectivo". A su turno el presidente comunal Luis Gauna manifestó que "es producto del trabajo solidario de la comunidad y el gobierno".

Durante el acto también habló la directora Ana Raimundo, quien destacó que "la educación insta a la igualdad", por lo que valoró el aporte de la provincia para hacer realidad la construcción del nuevo edificio.

El gobernador y la ministra también habilitaron dos nuevas aulas y una galería en la Escuela de Enseñanza Media 246 "Carlos Saavedra Lamas". Ambas obras fueron financiadas con fondos aportados por la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Ministerio de Educación de la provincia y la comuna de Bombal.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados