Año CXXXVII Nº 49211
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 24 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
10:45
Perotti: “Primero hay que ser candidato de la gente”
El intendente de Rafaela (PJ), Omar Perotti, se anotó de lleno en la carrera a la candidatura a la gobernación de Santa Fe y señaló que “quien interprete mejor las aspiraciones de cada una de nuestras regiones estará en condiciones de ser el candidato de los santafesinos” al referirse a las probables postulaciones suya y de Agustín Rossi y Rafael Bielsa.
15:20
Embajada finesa ofreció "mediar" entre asambleístas y Botnia
La embajada de Finlandia en la Argentina se comprometió hoy ante los asambleístas entrerrianos “a cursar sus inquietudes” en contra de la instalación de pasteras en Fray Bentos a su Cancillería y se ofreció a “mediar” para producir una reunión con representantes de la compañía Botnia.
14:45
El ex presidente De la Rúa en la mira de la Fiscalía
El dictamen del fiscal Federico Delgado no comprende a Fernando de la Rúa pero igualmente pone en el centro de la escena al ex presidente del mandato 'interruptus', a tal punto que establece que “parte del hecho ocurrió materialmente” en su despacho de la Casa Rosada.
14:03
Frío reencuentro de Kirchner y De la Sota en la Rosada
El presidente Néstor Kirchner y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, protagonizaron hoy un frío y protocolar reencuentro durante un acto en la Casa Rosada, tras un mes de tensión en la relación política entre ambas figuras con vistas a las elecciones del año próximo.
13:05
Supuesto nieto de Perón dijo que la Justicia no deja trasladar los restos
Horacio Wieszezuk Junior, hizo de Marta Holgado, la mujer que se reclama hija de Juan Domingo Perón, recordó hoy que rige la medida judicial de “no innovar” que impide mover los restos del tres veces ex presidente.
12:42
Asambleístas de Gualeguaychú manifiestan ante embajadas
Integrantes de la Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú iniciaron esta mañana un periplo de protesta ante embajadas de Finlandia y Uruguay en Buenos Aires en contra de la instalación de las plantas pasteras en la ciudad de Fray Bentos.

09:33 | Fiscal pide a Rafecas llevar a juicio oral a implicados

09:20 | Iglesias: es "muy lamentable" la decisión de radicales "K"


  Edición Matutina
Obeid: "Yo no tengo candidato"

El gobernador Jorge Obeid se alejó de la disputa por candidatura a gobernador del Frente para la Victoria (FPV) y enfatizó que "no tiene candidato". También consideró positivo que existan varios postulantes y se realicen elecciones internas en el PJ.
El gobierno toma distancia del proyecto expropiador de D'Elía
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró ayer que el gobierno "nunca impulsó" la expropiación de tierras, y negó que respalde una iniciativa del subsecretario de Tierras, Luis D'Elía, a favor de un proyecto de ley para requisar una estancia en Corrientes.
Alasino comparó a la testigo de las coimas con Samantha Farjat
El ex senador entrerriano Augusto Alasino intentó descalificar ayer a Sandra Montero, la testigo de la causa de las coimas en el Senado, comparándola con Samantha Farjat (la joven que adquirió notoriedad en el caso Cóppola) y atribuyó la reactivación del tema a "una operación"...

Blumberg ratificó que la marcha se realizará
Juan Carlos Blumberg confirmó ayer que dos personas allegadas al jefe del Gobierno porteño, Jorge Telerman, le pidieron que desistiera de realizar el acto que anunció para el 31 de este mes contra la inseguridad...

Los "radicales K" ahora decidieron no concurrir a la convención de Rosario
Los radicales K que adhieren a la concertación decidieron anoche no concurrir a la Convención de la UCR que se realizará este fin de semana en Rosario, anunció el gobernador de Río Negro, Miguel Saiz.

Alfonsín deberá declarar en el proceso contra Etchecolatz
El ex presidente Raúl Alfonsín deberá declarar la semana próxima en el juicio al represor Miguel Etchecolatz por pedido del acusado, quien busca despegarse de los crímenes que se le atribuyen en la dictadura...

Asambleístas de Gualeguaychú protestarán en Buenos Aires
Dos centenares de asambleístas de Gualeguaychú llegarán hoy a la Capital Federal en caravana para protestar frente a las embajadas que están vinculadas con la construcción de dos papeleras en la localidad uruguaya de Fray Bentos...

Caserta lloró en el juicio y dijo que es inocente
El ex funcionario menemista Mario Caserta, quien estuvo preso por el denominado Yomagate, negó ayer los cargos en un juicio oral en el que está imputado por administración infiel de fondos de particulares...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados