Año CXXXVII Nº 49211
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 24 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
15:27
Por ahora sólo una prepaga retrotraerá precio de cuota
Voceros de la Secretaría de Comercio Interior precisaron esta tarde que el compromiso de retrotraer precios en el servicio de medicina prepaga “comprende hasta el momento a sólo una empresa” del sector, a la que no se identificó.
14:40
Empresas líderes efectivizan a trabajadores temporarios
Cuatro de cada cinco empresas líderes incorporan a sus plantas permanentes a una parte de los trabajadores a los que en principio contratan en forma temporaria, según un informe privado difundido hoy.
14:01
El gobierno y Monsanto acordaron privilegiar el diálogo
>El secretario de Agricultura, Miguel Campos, y Pablo Vaquero, directivo de la empresa Monsanto, coincidieron hoy en la necesidad de privilegiar el “diálogo” luego de que la Comisión Europea fallara a favor de la Argentina en la disputa que mantiene con esa firma por la exportación a ese continente de productos derivados de semilla genéticamente modificada y producida en el país.
11:39
La inversión superó en julio los 4 mil millones de dólares
La inversión pública y privada en la economía argentina alcanzó en julio los 4.087 millones de dólares, lo que significó un crecimiento de 22,2 por ciento en comparación con junio, principalmente empujada por la actividad de la construcción, según un informe privado.

  Edición Matutina
La Bolsa reclamó racionalidad a las provincias para cobrar ingresos brutos

La Bolsa de Comercio de Rosario pidió a los gobiernos provinciales coordinar acciones en la administración del impuesto a los ingresos brutos...
El gobierno reactivó el plan nuclear argentino
El gobierno anunció la reactivación del Plan Nuclear Argentino, a partir de la decisión estratégica de recuperar las capacidades científicas y tecnológicas nucleares del país, con vistas a todas las aplicaciones pacíficas de la energía atómica.
En Santa Fe subió 14% la venta de autos usados
Las ventas de vehículos usados alcanzaron en los primeros siete meses del año a 695.596 unidades en todo el país, lo que significó un crecimiento de 19,73%, en comparación con el mismo período de 2005. En Santa Fe la comercialización alcanzó las 66.302 unidades, es decir un incremento del 13,93%.

Fuerte suba del superávit fiscal
Las cuentas del Estado nacional cerraron julio con un superávit de 2.087,4 millones de pesos, un 13,7% por sobre la marca de igual mes del año pasado, informó ayer el Ministerio de Economía.

Activa demanda para el trigo nuevo local
Las negociaciones en el mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario se hicieron temprano con saldo mayormente positivo para los principales productos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Tasas
Bolsas en el mundo
Mercado de Chicago
Oro
Opciones/Buenos Aires
Acciones
Títulos
Dólar en el mundo
Síntesis bursátil
Oro (Onza Troy)
Petróleo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados