La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49138
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/06
Mujer 04/06
Economía 04/06
Señales 04/06
Educación 03/06
Salud 31/05
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 11 de junio de 2006  
  Ultimo momento

11:52 Ovación Mundial
Holanda le ganó 1 a 0 a Serbia y Montenegro
Con gol del delantero del Chelsea Arjen Robben Holanda le ganó por 1 a 0 a Serbia y Montenegro, en un partido correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo de Alemania, integrado también por Argentina y Costa de Marfil.
14:50 Ovación Mundial
México venció a Irán por 3 a 1
El seleccionado de México venció hoy a su par de Irán por 3 a 1, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del grupo D de la Copa del Mundo de Alemania 2006. Los goles del equipo mexicano fueron convertidos por Omar Bravo, en dos ocasiones, y por Zinha, mientras que el descuento iraní lo marcó Golmohammadi.
11:29 Policiales
Siete muertos tras un choque cerca de Cañada Rosquín
Siete personas, dos de ellas niños, murieron esta madrugada en un choque ocurrido en la Ruta Nacional 34, a pocos kilómetros de la localidad santafesina de Cañada Rosquín, entre un micro de la compañía Nueva Chevalier y un camión.
13:25 Ovación
Nadal retuvo ante Federer la corona de Roland Garros
El tenista español Rafael Nadal, número 2 del mundo, venció hoy al número 1, el suizo Roger Federer, en la final de Roland Garros, el Grand Slam parisino que se juega sobre polvo de ladrillo, y retuvo así el título alcanzado el año pasado ante el argentino Mariano Puerta.
15:00 Policiales
Hallan a dos hombres asesinados en el interior de un auto
Dos hombres fueron hallados este mediodía asesinados a balazos en el interior de un automóvil, estacionado en Constitución al 3400, del barrio San Francisquito, al sudoeste de la ciudad de Rosario.
12:23 Política
Desmienten que Duhalde esté detrás de la candidatura de Lavagna
El diputado nacional, Juan José Alvarez, advirtió hoy que el ex presidente Eduardo Duhalde “no está detrás” del posicionamiento del ex ministro Roberto Lavagna como candidato para las próximas elecciones.
11:03 Policiales
Un menor murió a manos de la policía tras un intento de robo
Un adolescente murió esta madrugada tras un enfrentamiento con la policía, luego de intentar robar en un cyber junto con un cómplice, informaron fuentes policiales.
19:16 Política
Asambleístas se mostraron conformes con la presentación en La Haya
Miembros de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú se mostraron hoy “conformes” con la presentación que el gobierno argentino realizó ante el Tribunal de la Haya para intentar frenar la construcción de dos papeleras en Fray Bentos.
17:28 Ovación
Los Pumas le pusieron calor a Puerto Madryn: vencieron 27-25 a Gales
En su primera actuación de la temporada, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, derrotó hoy al de Gales por 27-25 en un encuentro áspero y trabado que se disputó en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn.
15:41 El Mundo
Colombia: capturan a un líder guerrillero en una universidad
Las autoridades colombianas capturaron a un presunto integrante del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que pretendía matricularse en la Universidad Distrital de Bogotá con el fin de reclutar estudiantes para el grupo rebelde.
15:21 El Mundo
Irak: una coche bomba mató a 6 personas en Bagdad
La explosión de un coche bomba provocó hoy la muerte de seis personas e hirió a otras 42 en el centro de Bagdad.
15:14 El Mundo
Chávez compondrá las relaciones con Lima si Alan García se disculpa
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, condicionó el hoy la normalización de las relaciones diplomáticas con Perú a que el presidente electo Alan García pida disculpas por "las ofensas" que emitió durante la campaña electoral.
14:30 Política
Chirioni descarta una eventual fractura en la UCR
El jefe del bloque de diputados de la UCR, Fernando Chironi, descartó hoy una “fractura” en el seno del radicalismo, a pesar de la disputa interna que enfrenta a la conducción partidaria con varios de los gobernadores, y cuestionó un eventual adelantamiento de las elecciones de 2007.
14:26 Información Gral
Murió el suegro del príncipe Carlos de Inglaterra
El suegro del príncipe Carlos de Inglaterra, Bruce Shand, falleció hoy a la edad de 89 años, informó la casa real en Londres. Según la prensa británica, el padre de Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles, padecía de cáncer...
14:18 Ovación
Automovilismo: Redolfi se quedó con la 5ª final de la clase 2
El cordobés Ignacio Redolfi, a bordo de un Ford Fiesta, se impuso hoy en la gran final de la Clase 2 del Turismo Nacional, quinta del calendario 2006, que se desarrolló en el autódromo "Parque de la Velocidad", de la ciudad santafesina de San Jorge.
14:10 El Mundo
Varios palestinos heridos tras un ataque aéreo israelí
Varios palestinos resultaron heridos hoycuando un avión teledirigido del Ejército israelí lanzó un misil contra un vehículo palestino en el barrio de Nassar, en la ciudad de Gaza, informaron varios testigos palestinos.
13:05 Política
La Iglesia pide políticas de estado para un país equitativo
El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Casaretto, instó hoy a buscar consensos básicos, mediante el diálogo, para establecer políticas de Estado y contribuir así a un país más democrático y equitativo.
12:12 Información Gral
Salta: una nena cayó desde el techo de una casa y está grave
Una niña de 11 años sufrió traumatismo de cráneo y heridas en la boca, al caer desde cuatro metros de altura desde el techo de una construcción, cuando se encontraba jugando con dos amigos, informaron hoy fuentes policiales.
11:45 El Mundo
Irán quiere cambios en la propuesta sobre el plan nuclear
Irán señaló hoy que desea cambios en el paquete de incentivos de Occidente destinado a poner fin a un impasse en la disputa nuclear, indicando que algunas partes son aceptables pero que otras requieren ser eliminadas.
11:19 Policiales
Un muerto tras un accidente de tránsito en Córdoba
Una persona murió esta mañana como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 60, en proximidades de la localidad de Los Pozos, en el departamento Ischilín, distante 102 kilómetros al norte de esta Capital.
10:46 Política
Beraja declara mañana por el caso de la Amia
El ex presidente de la DAIA, Rubén Beraja, declarará mañana como acusado ante el juez federal Ariel Lijo, que durante la semana indagará, bajo cargos de fabricación de evidencias, a su ex colega Juan José Galeano y a los ex fiscales de la causa Eamon Mullen y José Barbaccia.
10:18 Ovación
F1: Alonso ganó en Inglaterra
El piloto español Fernando Alonso (Renault) volvió a sumar hoy un nuevo triunfo en la temporada al adjudicarse el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1, que se disputó en el tradicional circuito de Silverstone en la octava competencia del Campeonato Mundial, acumulando nuevos puntos para aspirar a un nuevo título.



clima mas
Mín 2º - Máx 15º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Carrió pretende hacerle creer a la sociedad que Kirchner es igual a Menem"
Graciela Ocaña
Interventora del Pami
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com La Capital     Copyright 2003 | Todos los derechos reservados