Año CXXXVII Nº 49138
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/06
Mujer 04/06
Economía 04/06
Señales 04/06
Educación 03/06
Salud 31/05
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de junio de 2006  
  Ultimo momento
11:52
Holanda le ganó 1 a 0 a Serbia y Montenegro
Con gol del delantero del Chelsea Arjen Robben Holanda le ganó por 1 a 0 a Serbia y Montenegro, en un partido correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo de Alemania, integrado también por Argentina y Costa de Marfil.
14:50
México venció a Irán por 3 a 1
El seleccionado de México venció hoy a su par de Irán por 3 a 1, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del grupo D de la Copa del Mundo de Alemania 2006. Los goles del equipo mexicano fueron convertidos por Omar Bravo, en dos ocasiones, y por Zinha, mientras que el descuento iraní lo marcó Golmohammadi.
18:05
Portugal derrotó a Angola por 1 a 0, con lo justo
El seleccionado de Portugal supera al de Angola por 1-0, al concluir el primer tiempo del encuentro que están jugando por el grupo D de la Copa del Mundo de fútbol. El gol fue convertido por Pauleta a los 4 minutos de juego.

  Edición Matutina
Con goles de Crespo y Saviola, Argentina ganó y cumplió

En el debut había que ganar y Argentina cumplió con la cuestión de fondo, aunque quedó en deuda con la cuestión de forma. Es que Costa de Marfil complicó en varios pasajes del segundo tiempo y dejó el resultado abierto hasta el final. Si bien a la selección nacional no le sobró lírica para bajarle la persiana al partido...
Inglaterra, con ayudita
Inglaterra arrancó como cohete y se quedó sin combustible. Un gol en contra del paraguayo Gamarra a los 4’ le dio una victoria por 1 a 0 que le bastó para quedarse con los primeros tres puntos y el liderazgo exclusivo del Grupo B.
Gran empate caribeño
Trinidad y Tobago consiguió un meritorio empate sin goles con Suecia en el debut mundialista por el Grupo B, disputado en Dortmund ante 58.000 espectadores. Los soca warriors, considerados meros partenaires del grupo que también integran Paraguay e Inglaterra...

Un volcán de adrenalina
Necesidad de festejar. Pasión por los colores más lindos del mundo, el celeste y el blanco. Urgencia por escribir el tercer capítulo de la leyenda que tuvo como protagonistas a Mario Kempes en el 78 y a Diego Maradona en el 86, en las máximas consagraciones del fútbol criollo.

Villar se lesionó feo
Justo Villar tuvo el peor debut, duró sólo seis minutos y fue cortado con una lesión que, en el mejor de los casos, lo dejará afuera de la primera fase: desgarro en el gemelo de la pierna derecha. Encima, también sufrió el gol...

De interés nacional
Serbia y Montenegro, una formación que no se repetirá en la historia de los mundiales ya que los montenegrinos declararon su independencia, enfrenta a Holanda por el Grupo C de Alemania 2006, donde juegan Argentina y Costa de Marfil.

Debuta México con Lavolpe como DT
México, entrenado por el argentino Ricardo Lavolpe, debutará hoy ante Irán en el Mundial con la premisa de superarse y dejar atrás el pesado estigma que lo persigue en las Copas del Mundo, a las que clasifica cómodo pero luego...

Un partido con mucha historia
Portugal y Angola debutarán hoy en el Mundial cuando jueguen en Colonia por el grupo D, en un cotejo en el que habrá mucho más que fútbol en juego ya que existe una historia en común entre ambas naciones...

Sin el jogo bonito
Las estrellas del equipo titular de Brasil en el Mundial cayeron ayer por 3 a 0 ante los suplentes del equipo, en el penúltimo entrenamiento colectivo antes del partido ante Croacia, que se jugará el martes en Berlín por el grupo F.

Ojo con la sífilis durante el Mundial
Expertos alemanes advirtieron que con las decenas de miles de prostitutas que se calcula llegaron a Alemania con motivo del Mundial podría propagarse un brote de sífilis que aqueja actualmente una zona fronteriza en el oeste del país.

Credenciales falsas de Fifa

Sin video en los estadios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados