Año CXXXVII Nº 49130
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 31/05
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 04 de junio de 2006  
  Edición Matutina
España: las tres joyas de Segovia

Nadie que visite la ciudad de Madrid puede dejar de conocer las tres joyas de Segovia: el acueducto, el alcázar y la catedral, ubicadas en esta ciudad de la región de Castilla y León separada de la capital española por la Sierra de Guadarrama.
Machu Picchu: la ciudad sagrada
La ciudad sagrada de Machu Picchu está ubicada 130 kilómetros al noroeste de Cuzco, la antigua capital del imperio inca. Fue construida entre dos picos agudos, el Machu Picchu ( montaña vieja) y el Huayna Picchu (montaña joven), más bajo.
Bélgica: la impronta medieval de Gante
A sólo cincuenta kilómetros de Bruselas se alza Gante, una ciudad que ofrece su estandarte flamenco con sereno orgullo. Lo primero que escucha la gente cuando llega a este lugar es que en 1590, un siglo después de su época más floreciente, nació para la historia Carlos I de España y V de Alemania.

Las Glicinas: la ductilidad del campo
Es un casco de estancia casi centenario acondicionado para pasar un fin de semana o un día de campo, en un ambiente familiar, con comidas caseras y un espíritu artesanal que se recrea desde la decoración de la casona hasta las actividades que surgen de las particulares propuestas de los dueños.

Tourcom: un espacio de dialogo entre el turismo y los medios
Durante tres días, Rosario fue el escenario de los planteos que el turismo despierta en torno a la comunicación. Funcionarios de todas las provincias del país, extranjeros, agentes de viajes, empresarios y estudiantes colmaron la sala de conferencias de la Bolsa de Comercio...

Imagenes que viajan en la maleta
Cincuenta imágenes del país fueron la carta de presentación pública de Argentina en Expovacaciones 2006, el encuentro de operadores de turismo que se realizó en Bilbao, España.

Africa: el nuevo camino de Libia
La mayoría de los turistas en busca de unas vacaciones en el norte de Africa tienden a pensar en las exquisitas ciudades medievales de Marruecos o en las playas soleadas de Túnez.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados