Año CXXXVII Nº 49123
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores
Ovación Mundial


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de mayo de 2006  
  Edición Matutina
Llega la nieve a Esquel

Ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Esquel, Chubut, el centro de esquí La Hoya iniciará la temporada de nieve el 17 de junio. Por su ubicación es uno de los pocos que posee nieve en polvo durante todo el invierno.
El vertice brasileño
"Foz do Iguazú es una tierra privilegiada por sus bellezas naturales y marcada por el ingenio humano. Es uno de los mas bellos destinos ecológicos del mundo. Es la tercera ciudad turística más importante de Brasil".
Teatralizaciones religiosas
En la ciudad de Campobasso, capital de la italiana región del Molise, enormes estructuras de imaginación y belleza desfilan para festejar el Corpus Domini. Esta tradición popular nació durante la Edad Media en muchas...

Un clásico británico
Para algunos, lo más fascinante es la oportunidad de deleitarse con los famosos desayunos calientes británicos. Otros buscan la oportunidad de alojarse en una cómoda residencia privada, contarse entre unos pocos huéspedes selectos y ser recibidos por un cordial anfitrión.

El tramo francés del Camino de Santiago
El viaje del lector
Viajé a España para acompañar a una de mis hijas, que iba a perfeccionarse en música gallega y gaita. Nos quedamos en esa maravillosa región, en León y...

Estancia: Rodeo criollo en la baguala
La tradición gauchesca de montar con destreza se recreó en la estancia La Baguala, cercana a Villa Amelia, con una ronda de rodeo cuyano de la que participaron jinetes argentinos y chilenos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados