Año CXXXVII Nº 49130
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 31/05
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de junio de 2006  
  Ultimo momento
12:33
Holanda empató con Australia por 1 a 1
Holanda debió conformarse hoy con un empate 1-1 con Australia en un amistoso entre dos selecciones mundialistas.
12:08
Portugal: el mal genio de Cristiano Ronaldo procupa a su selección
El delantero del Manchester United y de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo preocupa a su técnico, Luiz Felipe Scolari, por su fuerte temperamento, al punto que en un amistoso de ayer el jugador tomó de la garganta a un rival.
10:59
Pekerman tiene todo listo para el debut ante Costa de Marfil
El entrenador del seleccionado argentino, José Pekerman, tiene todo listo para el debut mundialista, que será el próximo sábado ante Costa de Marfil, en Hamburgo, y habrá que esperar si confirma el equipo antes del enfrentamiento ante los africanos.
14:46
Costa de Marfil le ganó 3 a 0 a Eslovenia
Costa de Marfil se puso hoy a punto para su debut en un Mundial de fútbol al derrotar hoy en partido de preparación para Alemania 2006 a Eslovenia por 3-0.

  Edición Matutina
Horacio, el primero

El partido inaugural del Mundial de Alemania tendrá presencia argentina adentro de la cancha. El árbitro bonaerense Horacio Elizondo será el encargado de impartir justicia en el compromiso que el viernes abrirá...
Equipo con apoyo
El entrenamiento matutino de la selección nacional desató la locura en la localidad alemana de Herzogenaurach. Una presencia multitudinaria se acercó hasta el predio de Adidas y siguió con suma atención cada movimiento de los jugadores argentinos. Fue una práctica a puro griterío y en la que los defensores Gabriel Heinze y Juan Pablo Sorín no cumplieron con la rutina de sus compañeros porque arrastran golpes menores. El primero tiene una molestia en el pie derecho y no participó de los ejercicios con pelota por precaución, según confirmó el médico del plantel, Gerardo Salorio.
Inglaterra, demoledora
Con una tripleta goleadora de Peter Crouch y el primer gol de Michael Owen en el año, Inglaterra trituró ayer por 6 a 0 a Jamaica en su último amistoso antes del inicio de la Copa Mundial, en la que debutará...

Encontró su norte
Juega para Estados Unidos, donde escribió su historia más trascendente. Aunque nació en Mendoza hace 28 años, Pablo Mastroeni disputará su segundo Mundial con la selección norteamericana. Se fue a los 4 años con su familia.

Toco y me voy...
Opinión, por Luis Alberto Yorlano. Alemania, donde tendré que vivir 35 días, es un país ordenado, un pueblo disciplinado, pero difícil por sus costumbres, la manera de alimentarse y su clima tan variable.

El primer partido es incomparable
Por Franz Beckenbauer / Ovación Mundial (DPA). No tiene por qué ser justamente un partido de un Mundial. Pero el primer encuentro internacional es para todo futbolista algo muy especial. Uno entra en el augusto círculo de los mejores.

Brasil afronta su último amistoso
Brasil afrontará hoy el último desafío amistoso ante un rival sin poderío como Nueva Zelanda pero que tiene un estilo de juego similar al de Australia, el segundo rival que tendrá en el Grupo F. El partido será en Ginebra, a las 13...

Fiesta bávara para Paraguay
Paraguay tuvo una jornada redonda. Primero lo recibieron con una gran fiesta folclórica bávara en Oberhaching, donde concentrará en el Mundial, y luego la completó con un triunfo por 3 a 0 sobre el equipo alemán de Bavaria.

Todos los antidoping dieron negativo
Todos los controles antidoping realizados hasta ahora entre los 32 equipos participantes del Mundial de Alemania 2006 dieron resultado negativo, según comunicó ayer el jefe médico de la Fifa, Jiri Dvorak, en Munich.

Ver el Mundial por televisión engorda
Las personas que miren el Mundial de fútbol por televisión corren el riesgo de aumentar algunos kilos. El menor movimiento, la comida con mayor contenido de grasa, así como el consumo de alcohol, maníes y papas fritas podrían...

Grondona: "En este grupo no hay egoísmos"
"El grupo que integra esta selección tiene un nivel parejo de edades y gustos. Es una satisfacción verlos y compartir momentos con ellos. Los futbolistas están seguros y se nota que no tienen el egoísmo de quién juega y quién no...

Aceptan las explicaciones del técnico de Ghana

Cientos de hinchas recibieron a Suecia en Bremen

Costa Rica pasa desapercibida para los alemanes

En Ecuador hay algunos roces por los premios

En Japón, la pena máxima es masoquista

Simposio sobre el nazismo en el deporte

Simulacro de auxilio


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados