
|
domingo,
04 de
junio de
2006 |
Todos los antidoping dieron negativo
Todos los controles antidoping realizados hasta ahora entre los 32 equipos participantes del Mundial de Alemania 2006 dieron resultado negativo, según comunicó ayer el jefe médico de la Fifa, Jiri Dvorak, en Munich.
Los jugadores de los equipos clasificados están siendo sometidos a controles en los entrenamientos desde hace diez días.
Cuatro jugadores de cada equipo son escogidos cada vez para ser sometidos a los test antidoping.
La federación informó, no obstante, que los controles no significan más que datos estadísticos que por ahora sirven como registros provisorios y no necesariamente ameritan sanción en el caso de un control positivo, hecho que hasta el momento no se produjo.
Según la Fifa, todas las selecciones fueron visitadas, a pesar de que no todos los jefes de prensa lo informaron.
Hace unos días los médicos de la Fifa llegaron sorpresivamente a la localidad suiza de Weggis, donde se aloja el seleccionado brasileño. Allí se tomaron muestras de orina de cuatro jugadores, lo que molestó a los responsables del plantel.
enviar nota por e-mail
|
|
|