La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49138
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/06
Mujer 04/06
Economía 04/06
Señales 04/06
Educación 03/06
Salud 31/05
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 11 de junio de 2006  
en voz baja
Colado conocido
Durante el acto con que se celebró el Día de los Municipios, Comunas y Pueblos en Puerto Gaboto, y que coincidió con el cumpleaños Nº479 de la ciudad, hubo una presencia inesperada. Al menos, si había alguien a quien el gobernador Obeid no aguardaba ver en ese lugar y a esa hora es a Hermes Binner. Pero como el diputado socialista está de campaña, no desaprovecha oportunidad de presentarse en público. Y aunque a Gaboto no lo había invitado nadie, aterrizó sin convite nomás. El Turco, inmutable, puso su mejor cara de póker y siguió con el discurso.


Los pronósticos de Alberto
Esta vez quedó a un lado la fama de mufa que suelen ganarse con creces los funcionarios y dirigentes políticos cuando se zambullen en el siempre dificultoso terreno de los pronósticos futbolísticos. El jefe de Gabinete compartía un diálogo informal después de la conferencia que brindó anteayer en esta ciudad y cuando la mayoría de los hombres de prensa ya había partido dejó por un momento de lado los temas que mejor maneja y más le gustan para exhibir plena confianza en la selección nacional que está disputando el Mundial de Alemania. "Gana Argentina seguro", descerrajó sin vacilar cuando un inquieto cronista de FM le hizo la pregunta de la noche. "No se olvide de que la dirige un ex bicho colorado", dijo inflando el pecho Alberto Fernández, reconocido fanático de Argentinos Juniors refiriéndose a Pekerman. "Y con eso está todo dicho", cerró el hombre de bigotes, feliz como nunca porque su equipo hace poco eludió por enésima vez la amenaza del descenso.


Nunca sale de noche
El jefe de Gabinete no sólo demostró que no se achica a la hora de hablar de fútbol: también dejó bien claro que es fiel representante del "estilo K". Serio y trabajador, apenas terminó la jornada se embarcó en una trafic rumbo al Aeropuerto de Fisherton. Su compañero Agustín Rossi, en cambio, prefirió terminar la noche cenando en un coqueto restaurante de la zona del bajo en compañía de otros cuadros del justicialismo. Nada como un buen tinto para atemperar el ánimo.


El amor le da la espalda
La despampanante Silvina Luna, rosarina y canalla ella, no encuentra consuelo. Es que su último amor, el juvenil crack de Boca Fernando Gago, la dejó para obtener los favores de una joven y bella actriz. Las malas lenguas dicen que el número cinco titular del equipo de la Ribera estaría viviendo un romance con Micaela Vázquez, de diecinueve años, quien se hizo famosa por su actuación en varios programas de Cris Morena. Pero esto no es todo, en los últimos días salió una desconocida modelo a decir que ella también tuvo un "affaire" con Gago. ¡Pobre Silvina! ¿Y si cambia de camiseta?


Periodista de gusto refinado
Luis Hernán Ricossa es todo un cinéfilo. Interrogado en el programa de Tito y Pelusa sobre su dibujo animado predilecto, el periodista deportivo no vaciló: "Antes me gustaban Los Autos Locos y Popeye -aseguró, muy suelto de cuerpo-, pero ahora prefiero Scooby Doo". En fin. Lo que se dice, toda una evolución del gusto.





clima mas
Mín 2º - Máx 15º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Carrió pretende hacerle creer a la sociedad que Kirchner es igual a Menem"
Graciela Ocaña
Interventora del Pami
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com La Capital     Copyright 2003 | Todos los derechos reservados