Año CXXXVII Nº 49138
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/06
Mujer 04/06
Economía 04/06
Señales 04/06
Educación 03/06
Salud 31/05
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de junio de 2006  
Siete muertos tras un choque cerca de Cañada Rosquín

Siete personas, dos de ellas niños, murieron esta madrugada en un choque ocurrido en la Ruta Nacional 34, a pocos kilómetros de la localidad santafesina de Cañada Rosquín, entre un micro de la compañía Nueva Chevalier y un camión, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada en el kilómetro 132 de la ruta 34, cuando por causas no establecidas chocaron frontalmente un ómnibus, que transportaba 39 pasajeros, y un camión marca Scania, “que circulaba sin chasis”, lo que provocó además varios heridos, cuatro de ellos en estado “delicado”, precisaron fuentes del departamento de bomberos.

Tras el impacto, los dos choferes del micro y el conductor del camión fallecieron de forma inmediata, al igual que dos bebés, uno de 3 y otro de 6 meses de vida, y otros dos pasajeros, dijo el subjefe del cuartel de bomberos voluntarios de Cañada Rosquín, Jorge Mionis.

El resto de los pasajeros resultaron con heridas de diversa consideración y fueron atendidos por tres ambulancias de esa localidad y de otros partidos de la zona, en tanto se informó que “de los pasajeros, cuatro están delicados” y fueron llevados hospitales zona y de mayor complejidad a la capital santafecina.

Del operativo participaron ambulancias de Cañada Rosquín, y de las localidades de San Martín de las Escobas y Carlos Pellegrini.

Fuente: DyN
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados