La Capital
Restaurantes Profesionales
Archivo   Buscador:   Avanzada  
Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 08 de abril de 2006  
  Ultimo momento

11:53 Ovación
Copa Davis: Argentina ganó el dobles y sueña con las semifinales
El dobles venció 6/4 en el cuarto set y se quedó con el partido por 3 a 1, con lo que Argentina vence a Croacia 2 a 1 en el match de la serie por los cuartos de final de Copa Davis que se juega en Zagreb.
20:19 Ovación
Tiro Federal perdió 1 a 0 con San Lorenzo y se fué a la B
Esta tarde, en el Coloso del parque, Tiro Federal cayó ajustadamente ante San Lorenzo por 1 a 0 y se despidió de la primera división. El gol del ciclón lo marcó Pablo Barrientos a los 35’ del primer tiempo.
10:06 Política
Aníbal Fernández dijo que Tabaré "no tiene poder para tomar decisiones"
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, opinó esta mañana que la reunión que resolvería el conflicto por la construcción de las papeleras debería llevarse a cabo entre el presidente Néstor Kirchner y el de la empresa Botnia, porque está visto que Tabaré Vázquez “no tiene el poder para tomar decisiones”.
11:09 Policiales
Un policía y un ladrón heridos en un arrebato en zona oeste
Un policía resultó herido de gravedad de un balazo en el abdomen y un delincuente también recibió un disparo en un intento de arrebato ocurrido anoche en la zona oeste de nuestra ciudad.
19:25 Información Gral
Salta: más de 2 mil personas evacuadadas en Tartagal por posibles derrumbes
Al menos 2 mil personas debieron ser evacuadas hoy en el norte de Salta, 600 de ellas en Tartagal, por desbordes de ríos y riesgos de derrumbes, mientras la llegada de ayuda para los damnificados afronta severos obstáculos, informaron fuentes oficiales.
12:05 Economía
Carne: el gobierno dice que en algunos lugares ya hay rebajas
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy en algunos lugares ya se detectaron bajas de en los precios de la carne, lo que constituye un buen paso más allá de las “infamias” vertidas por un dirigente ganadero en Córdoba.
14:30 Política
La Justicia italiana enjuiciará a Massera y represores de la Esma
La Justicia italiana enjuiciará al ex almirante Emilio Eduardo Massera y a otros marinos que integraban el grupo de tareas (GT3), que actuó durante la dictadura en la Escuela de Mecánica de la Armada (Esma).
10:12 Ovación
NBA: buena tarea de Ginóbili y Oberto en la derrota de los Spurs
San Antonio Spurs, pese al aporte de los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, perdió anoche como local ante Dallas Mavericks por 92-86, en un partido por una nueva jornada de la NBA.
18:09 El Mundo
Venezuela rechaza una protesta contra embajador de EEUU en Caracas
Venezuela rechazó hoy una protesta contra el embajador estadounidense en Caracas, pero alertó que cualquier restricción contra su representante diplomático en Washington será respondido del igual manera.
17:30 Ovación
Central Córdoba empató 1 a 1 ante Español
Esta tarde, y bajo una torrencial lluvia, Central Córdoba empató 1 a uno ante Social Español. Los goles fueron marcados por Willy Paredes (C.Córdoba)a los 2 minutos del segundo tiempo, y por Mariano Tríbulo (Español) a los 22’ del mismo período.
16:45 Información Gral
Salta: pagarán a jubilados y pensionados damnificados de Tartagal
El Gobierno de Salta dispuso trasladar hasta Tartagal a funcionarios del Banco Macro para que en los primeros días de la semana próxima abonen jubilaciones y pensiones en esa zona del norte salteño, afectado por las inundaciones, informó la oficina local de la ANSES.
16:39 El Mundo
Perú mañana elige el nuevo presidente
Unos 16 millones de peruanos podrán elegir mañana presidente entre un ex coronel que admira a Hugo Chávez, una postulante de la derecha que apoya un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos y el ex mandatario Alan García, que en la década del '80 llamó a no pagar la deuda externa.
16:01 Policiales
Córdoba: un matrimonio falleció y dos menores resultaron heridos tras un choque
Un matrimonio, oriundo de la provincia de Mendoza, murió hoy y sus dos hijos, ambos menores de edad, resultaron gravemente heridos, cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un camión en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, informaron fuentes policiales.
13:57 Escenario
Los Rolling Stone dieron su primer concierto en China
<b>Shanghai.-</b> El grupo de rock The Rolling Stones inició hoy su primer concierto en China con la pieza clásica “Start Me Up”.
13:52 Información Gral
Un nieto del cartonero Báez asesinó a su padre en Mar del Plata
Un nieto adolescente del fallecido cartonero Rafael Crisanto Báez, quien fue testigo en el juicio contra Carlos Monzón, asesinó esta madrugada a tiros a su padre, en un barrio marplatense a su padre, en el marco de una discusión familiar, informó hoy la policia.
12:53 El Mundo
Inspectores internacionales llegan a Irán para ver plantas nucleares
Cinco inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) llegaron a Teherán para visitar las instalaciones de enriquecimiento y procesamiento de uranio, informó hoy la televisión estatal.
12:48 Información Gral
El Papa viajará en mayo a Polonia y visitará Auschwitz
El Papa Benedicto XVI viajará en mayo a Polonia y visitará también el campo nazi de exterminio de Auschwitz, según confirmó hoy oficialmente el Vaticano.
12:01 El Mundo
Un misil israelí mató a dos palestinos en Franja de Gaza
Un misil israelí golpeó hoy a un automóvil que trasladaba militantes palestinos en la Franja de Gaza causando la muerte de dos de sus ocupantes, dijeron funcionarios palestinos e israelíes.
11:48 Policiales
Un auto cayó en el arroyo Reyes, cerca de Santa Fe
Un automóvil cayó hoy a un arroyo santafesino y hasta esta mañana se desconocía el número de personas que viajaba en el vehículo y la suerte corrida por ellas.
11:45 Ovación
A Duscher lo buscan 3 cubles ingleses: Manchester, West Ham y Tottenham
El volante ex Newell's Aldo Duscher, quien milita en el Deportivo La Coruña de España, es pretendido por tres clubes ingleses: el Manchester United, el West Ham y el Tottenham Hotspurs.
11:27 Policiales
Un policía internado por un piedrazo a la salida de Ñuls-Lanús
Un oficial de policía quedó internado herido de un piedrazo en incidentes que se produjeron en la salida del Coloso del Parque tras el partido de anoche entre Newell's y Lanús.
10:35 Información Gral
El príncipe Harry, otra vez noticia por una visita a un club nocturno
El príncipe Harry, tercero en la línea de sucesión al trono británico, celebró el final de su periodo de instrucción militar como oficial en un club de striptease, según informa hoy el diario The Sun.
10:19 Ovación
Motos: Porto terminó 7º en los 250 cc en el Gran Premio de Qatar
El argentino Sebastián Porto con una Honda del equipo oficial, culminó hoy séptimo en la competencia de la clase 250 cc del Gran Premio de Qatar, en la segunda carrera del año del campeonato mundial de motociclismo.



clima mas
Mín 18º - Máx 27º
lluvias.gif


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Aries - 21/03 al 19/04
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com La Capital     Copyright 2003 | Todos los derechos reservados