Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 08 de abril de 2006  
Un policía y un ladrón heridos en un arrebato en zona oeste

Un policía resultó herido de un balazo en el abdomen y un delincuente también recibió un disparo en un intento de arrebato ocurrido anoche en la zona oeste de nuestra ciudad.

El hecho sucedió alrededor de las 0.30 de hoy en la esquina de Felipe Moré y Garay, en la zona oeste, donde el suboficial principal Carlos Almada, de 53 años, fue rodeado por varias personas que le quisieron arrebatar el bolso que llevaba.

Al resistir el robo, Almada disparó con su arma reglamentaria e hirió a uno de los delincuentes, pero no pudo evitar recibir un disparo que le perforó el abdomen.

Debido a la grave herida, el suboficial fue trasladado al Centro de Emergencias Rosario, donde se lo sometió a una intervención quirúrgica para extraerle un pedazo de intestino con el fin de salvarle la vida.

Un vocero policial informó que el suboficial se encuentra internado en terapia intensiva y que en horas de esta tarde volverá a ser operado, ya que su estado es muy grave.

En tanto, el delincuente herido fue identificado como Daniel Quintana, de 19 años, quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados