Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 08 de abril de 2006  
  Ultimo momento
13:57
Los Rolling Stone dieron su primer concierto en China
<b>Shanghai.-</b> El grupo de rock The Rolling Stones inició hoy su primer concierto en China con la pieza clásica “Start Me Up”.

  Edición Matutina
"Lo menos que puedo hacer es salir a recorrer la patria y agradecer a todos"

"Esta es una forma de tratar de ser agradecido con los que han hecho de mi vida lo que soy. No puedo negar que siento que soy un cantor muy querido por todo mi país, y cualquiera sabe que esto no es pedantería", señaló a La Capital desde Luján, locuaz y de muy buen humor, el popular folclorista Horacio Guarany.
La gélida belleza que partió de Islandia para conquistar el mundo
"Takk" es el cuarto trabajo de estudio del grupo de rock islandés Sigur Rós, recién editado en Argentina por Emi. Con su trabajo anterior, "( )", el grupo se declaró cansado de trabajar tanto tiempo en temas que llevaban años tocando en los conciertos.
Un sueño a la mexicana
Paulina Rubio cumplió un sueño: logró que Juanes le cediera una de sus composiciones para su nuevo disco, tema que además el cantante colombiano se comprometió a grabar a dúo con su colega.

Marcelo Tinelli abrió otro frente de batalla y apuntó contra Telefé
Marcelo Tinelli desembarcó en Canal 13, tras 15 años de éxitos en Telefé y uno de transición en Canal 9, y se sintió a sus anchas. Mucha tecnología en la escenografía, más papelitos, el mismo formato y el rating se fue "pum, para arriba" (ver aparte).

Bulldog estrena su disco con un show en el CEC
Con un recital que ofrecerá esta noche, a partir de las 21, en el Galpón 11 del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), bajada Sargento Cabral y el río Paraná, el grupo punk rock rosarino Bulldog presentará su último registro "Yo estuve allí...Nosotros también".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados