Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 08 de abril de 2006  
  Ultimo momento
11:09
Un policía y un ladrón heridos en un arrebato en zona oeste
Un policía resultó herido de gravedad de un balazo en el abdomen y un delincuente también recibió un disparo en un intento de arrebato ocurrido anoche en la zona oeste de nuestra ciudad.
11:27
Un policía internado por un piedrazo a la salida de Ñuls-Lanús
Un oficial de policía quedó internado herido de un piedrazo en incidentes que se produjeron en la salida del Coloso del Parque tras el partido de anoche entre Newell's y Lanús.
16:01
Córdoba: un matrimonio falleció y dos menores resultaron heridos tras un choque
Un matrimonio, oriundo de la provincia de Mendoza, murió hoy y sus dos hijos, ambos menores de edad, resultaron gravemente heridos, cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un camión en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, informaron fuentes policiales.
11:48
Un auto cayó en el arroyo Reyes, cerca de Santa Fe
Un automóvil cayó hoy a un arroyo santafesino y hasta esta mañana se desconocía el número de personas que viajaba en el vehículo y la suerte corrida por ellas.

  Edición Matutina
Roban a un taxista y lo dejan cautivo en el baúl del auto

Tres hombres que manipulaban armas de fuego y esgrimían cuchillos le hicieron vivir momentos de angustia a un taxista en barrio Bella Vista.
Otra salidera bancaria en el centro
Un empleado de la Sociedad del Estado Municipal para el Transporte Urbano (Semtur) denunció haber sido víctima de una salidera a los pocos segundos de haber cobrado sus haberes en un banco en pleno microcentro rosarino.
Relanzan una radio en el interior de la cárcel de Coronda
Pasadas las 11 de la mañana de ayer en los aparatos de radio corondinos se pudo escuchar: "Transmite FM 106.5, desde la ciudad interna en la cárcel de Coronda". Esa señal sirvió para reinaugurar la radio FM...

Casi 30 kilos de marihuana en una obra en construcción
Esgrimiendo una orden de allanamiento, los pesquisas de la policía santafesina llegaron ayer al mediodía hasta una casa con quiosco de Esmeralda al 2000 buscando celulares robados. Y, según expresan voceros policiales, no sólo encontraron celulares...

Detenido por darle un escopetazo a un joven
Un hombre de 25 años apodado Banana fue detenido ayer como presunto autor del disparo que hirió gravemente a un muchacho durante un cumpleaños de 15 que se celebraba en una casa de Cagancha al 4000, en la zona sur de la ciudad.

Hallan bajo la cama del portero a una consorcista asesinada
Buenos Aires.- Una mujer que estaba desaparecida desde el jueves apareció muerta ayer debajo de la cama del portero de su edificio, en el barrio porteño de San Telmo. El encargado, que fue detenido, también se convirtió...

Vecino baleado y nueva protesta en barrio Ludueña
Otra vecino baleado en el barrio Ludueña puso nuevamente sobre el tapete la situación de inseguridad en jurisdicción de la seccional 12ª. El jueves por la noche, un hombre de 51 años y su de hijo, de 21, resultaron con heridas leves...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados