Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 08 de abril de 2006  
Córdoba: un matrimonio falleció y dos menores resultaron heridos tras un choque

Córdoba.- Un matrimonio, oriundo de la provincia de Mendoza, murió hoy y sus dos hijos, ambos menores de edad, resultaron gravemente heridos, cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un camión en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 9:50, en la ruta nacional 8, frente a un frigorífico en dicha ciudad al sur de la provincia de Córdoba.

Fuentes policiales informaron a Télam que el trágico accidente se produjo cuando un automóvil Fiat en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijos chocó contra un camión semirremolque Scania.

Los voceros policiales indicaron que, el accidente se habría producido cuando el conductor del automóvil realizó una mala maniobra sobre la calzada, que estaba resbaladiza a causa de la lluvia que caían en ese momento.

Como consecuencia del fuerte impacto el matrimonio, identificado por la policía como Rodrigo Santiago, de 41 años de edad, y Lucía Ariosta, de 36, oriundos de la ciudad mendocina de Godoy Cruz, murieron prácticamente en el acto.

En tanto, los hijos del matrimonio, un niño de 4 años, y una menor de 7, resultaron gravemente heridos, agregaron los voceros consultados.

Según los informantes, los menores fuero trasladados de urgencia al centro asistencial de Río Cuarto donde permanecían internado en grave estado. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados