Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de abril de 2006  
  Ultimo momento
11:53
Copa Davis: Argentina ganó el dobles y sueña con las semifinales
El dobles venció 6/4 en el cuarto set y se quedó con el partido por 3 a 1, con lo que Argentina vence a Croacia 2 a 1 en el match de la serie por los cuartos de final de Copa Davis que se juega en Zagreb.
20:19
Tiro Federal perdió 1 a 0 con San Lorenzo y se fué a la B
Esta tarde, en el Coloso del parque, Tiro Federal cayó ajustadamente ante San Lorenzo por 1 a 0 y se despidió de la primera división. El gol del ciclón lo marcó Pablo Barrientos a los 35’ del primer tiempo.
10:12
NBA: buena tarea de Ginóbili y Oberto en la derrota de los Spurs
San Antonio Spurs, pese al aporte de los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, perdió anoche como local ante Dallas Mavericks por 92-86, en un partido por una nueva jornada de la NBA.
17:30
Central Córdoba empató 1 a 1 ante Español
Esta tarde, y bajo una torrencial lluvia, Central Córdoba empató 1 a uno ante Social Español. Los goles fueron marcados por Willy Paredes (C.Córdoba)a los 2 minutos del segundo tiempo, y por Mariano Tríbulo (Español) a los 22’ del mismo período.
11:45
A Duscher lo buscan 3 cubles ingleses: Manchester, West Ham y Tottenham
El volante ex Newell's Aldo Duscher, quien milita en el Deportivo La Coruña de España, es pretendido por tres clubes ingleses: el Manchester United, el West Ham y el Tottenham Hotspurs.
10:19
Motos: Porto terminó 7º en los 250 cc en el Gran Premio de Qatar
El argentino Sebastián Porto con una Honda del equipo oficial, culminó hoy séptimo en la competencia de la clase 250 cc del Gran Premio de Qatar, en la segunda carrera del año del campeonato mundial de motociclismo.

17:11 | Tiro recibe a San Lorenzo con la necesidad de ganar

15:30 | Primera B: comenzó el partido entre Central Córdoba y Español

15:10 | Mancini: "La clave fue la regularidad de Nalbandian y Acasuso"

10:40 | Australia ganó 3-0 y ya está en semifinales


  Edición Matutina
Newell's jugó mal y se bajó de la punta del Clausura

No se puede caer con todo el peso de la crítica por un mal paso. Tampoco dejar de mencionar que Newell's se plantó en el momento más inoportuno. Venía demasiado bien el equipo de Pumpido como para que un partido devuelva ahora la imagen invertida.
Ruben y Alvarez la rompieron ante Cerro Porteño
Marco Ruben y Cristian Alvarez, las figuras de Central ante Cerro Porteño en Paraguay, analizaron con Ovación la resurrección de un equipo que salió de terapia intensiva y recuperó la fe.
Tiro necesita un triunfo para seguir en la pelea
Tiro Federal saldrá a jugar esta tarde ante San Lorenzo con la presión de saber que puede ser su última presentación en la máxima categoría con chances de permanencia. El único resultado que estira su agonía sin depender de otros es una victoria.

Lógico empate en Zagreb por la Copa Davis
Argentina y Croacia cosecharon un triunfo cada uno tras la primera jornada de la serie de la Copa Davis, válida por los cuartos de final, tras las victorias de Ivan Ljubicic sobre Agustín Calleri y David Nalbandian ante el juvenil Marin Cilic.

El charrúa recibe en el Gabino a Social Español
Central Córdoba buscará sumar de a tres esta tarde, a las 15.30, ante Social Español, para consolidar sus aspiraciones de clasificar al octogonal final que otorgará una plaza por una promoción de ascenso a la B Nacional.

River: Montenegro no quiere la rotación
Daniel Montenegro, uno de los jugadores más regulares de River, ayer sorprendió con una declaración que pone en tela de juicio la mentada rotación a la que apela Daniel Passarella.

Boca: Basile ya tiene a los once bien afiladitos
Boca se entrenó ayer a la mañana en Casa Amarilla. El entrenador Alfio Basile utilizó la práctica para recuperar a varios jugadores, motivo por el cual no se pudo observar a los titulares que mañana enfrentarán a Colón, en Santa Fe.

Vélez-Independiente, el plato fuerte
Vélez, que suma tres empates consecutivos, recibirá hoy a un golpeado Independiente en el partido más destacado de los adelantos que se disputarán por la 14ª fecha del Clausura. Además de este cotejo, jugarán...

Racing: Crosa vuelve a jugar desde el arranque
El defensor de Racing Diego Crosa regresará mañana frente a Gimnasia de La Plata. El zaguero, que está recuperado de un desgarro en el isquiotibial derecho y de una mialgia en el cuádriceps derecho, formará dupla con otro...

B Nacional: Unión frenó a Talleres en Córdoba
Unión dio la gran sorpresa de la jornada al ganarle anoche por 3 a 1 al puntero Talleres en el mismísimo estadio Olímpico de la capital cordobesa, por la decimotercera fecha del torneo Clausura de la B Nacional.

Primera C: Sacachispas, Excursionistas y el hexagonal
Excursionistas, uno de los animadores de la categoría, visitará esta tarde a Sacachispas, en uno de los tres partidos que se jugarán por el Torneo Reducido para la Promoción de la Primera C a la Primera B.

Automovilismo: Rossi llevó arriba a Chevrolet en el TC
Matías Rossi, con Chevrolet, consiguió el mejor tiempo clasificatorio en la primera sesión cumplida en el autódromo de Paraná, de 4.219 metros de extensión, volviendo a poner a la marca en lo más alto luego de la decepción...

Motociclismo: Porto larga desde la segunda fila
El piloto santafesino Sebastián Porto, al comando de una Honda, largará desde la segunda fila el Gran Premio de Qatar de motociclismo en la categoría de los 250cc., que se correrá hoy en el autódromo de Losail.

Básquet: Sportsmen avanzó en un final emotivo
Sportsmen Unidos llegó a los cuartos de final no sin antes sufrir para derrotar a Fisherton, por la 15ª fecha de la Liga C. Lo ganaba con amplitud, pero permitió la reacción de su rival y así debió recurrir al suplementario...

Rugby: Plaza sale otra vez a escena
Con las expectativas y la incertidumbre propia que genera cada inicio de torneo, Atlético del Rosario está listo para salir a escena. Esta tarde, a partir de las 16, recibirá en el pasaje Gould la visita de San Albano...

Golf: Campbell se adueñó de la punta en Augusta
Chad Campbell se apoderó de la punta en el Abierto de Augusta en la segunda ronda con una tarjeta de 67, cinco bajo par, mientras que Woods tuvo dificultades. Vijay Singh, líder de la primera ronda...

Box: Amílcar Brusa anunció su deseo de retirarse
El legendario técnico de box Amílcar Brusa, radicado en Los Angeles, manifestó su deseo de retirarse de la actividad, y de regresar a Argentina por razones familiares. Brusa manifestó que, debido a los problemas de salud...

Turf: Charing Cross se adjudicó el Alan Breck
El zaino Charing Cross reprisó con el mejor de los auspicios en la pista auxiliar de arena norteña, al superar en reñido final por 1/2 pescuezo a Sanfoneiro (con el que luchó cabeza a cabeza durante los últimos 150 metros)...

Inter, sin chances, visita a Ascoli

Real Madrid busca la quimera

Torneo mexicano sin seleccionados

Tottenham se mide con Manchester City

Valdano dejó ayer el hospital


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Tabla acumulada
Promedios
Posiciones Clausura 2006



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados