Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de abril de 2006  
Mancini: "La clave fue la regularidad de Nalbandian y Acasuso"

Zagrab.- El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, señaló que “la clave de la victoria en el dobles fue la regularidad que

tuvieron Jose (Acasuso) y David (Nalbandian)”.

La Argentina derrotó a la dupla croata, integrada por Ivan Ljubicic y Marin Cilic por 6-4, 6-2, 3-6 y 6-4 para colocarse adelante 2 a 1 en la serie de cuartos de final.

“Los dos jugaron muy bien, especialmente el Chucho, que sacó de manera formidable y devolvió muy bien”, opinó el capitán.

En tanto, a la hora de hablar de las probabilidades de pasar a las semifinales, Mancini fue cauto, aunque reconoció que “estamos con una ventaja importante”.

Por su parte, Acasuso, figura del encuentro, dijo que “fue importante haber mantenido la concentración en el cuarto set donde superamos un par de breaks points y el partido estaba muy cerrado”.

El misionero confesó que el cierre del partido “lo conversamos mucho en ese descanso después del 5 a 4 en nuestro favor en el cuarto set”.

“Cuando ganamos el game nos propusimos, ante la presión que suponíamos tendría Cilic a la hora de sacar, hacerlos jugar, plantear peloteos largos y se dio”, dijo.

Por último, Acasuso dijo que “ayer, cuando me dijeron que tenía que jugar, yo me sentí muy tranquilo como lo estoy ahora”. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Copa Davis: Argentina ganó el dobles y sueña con las semifinales


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados