|
sábado,
08 de
abril de
2006 |
Mancini: "La clave fue la regularidad de Nalbandian y Acasuso"
Zagrab.- El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, señaló que “la clave de la victoria en el dobles fue la regularidad que
tuvieron Jose (Acasuso) y David (Nalbandian)”.
La Argentina derrotó a la dupla croata, integrada por Ivan Ljubicic y Marin Cilic por 6-4, 6-2, 3-6 y 6-4 para colocarse adelante 2 a 1 en la serie de cuartos de final.
“Los dos jugaron muy bien, especialmente el Chucho, que sacó de manera formidable y devolvió muy bien”, opinó el capitán.
En tanto, a la hora de hablar de las probabilidades de pasar a las semifinales, Mancini fue cauto, aunque reconoció que “estamos con una ventaja importante”.
Por su parte, Acasuso, figura del encuentro, dijo que “fue importante haber mantenido la concentración en el cuarto set donde superamos un par de breaks points y el partido estaba muy cerrado”.
El misionero confesó que el cierre del partido “lo conversamos mucho en ese descanso después del 5 a 4 en nuestro favor en el cuarto set”.
“Cuando ganamos el game nos propusimos, ante la presión que suponíamos tendría Cilic a la hora de sacar, hacerlos jugar, plantear peloteos largos y se dio”, dijo.
Por último, Acasuso dijo que “ayer, cuando me dijeron que tenía que jugar, yo me sentí muy tranquilo como lo estoy ahora”. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|