|
sábado,
08 de
abril de
2006 |
Tiro necesita un triunfo para seguir en la pelea
Enfrenta a San Lorenzo. Una derrota puede sellar su descenso
Tiro Federal saldrá a jugar esta tarde ante San Lorenzo con la presión de saber que puede ser su última presentación en la máxima categoría con chances de permanencia. El único resultado que estira su agonía sin depender de otros marcadores es una victoria. En caso contrario podría decretarse su descenso a la B Nacional.
En consecuencia, hoy el equipo de Ludueña está obligado a obtener los tres puntos y estirar su racha triunfal luego de la victoria para el infarto que consiguió el fin de semana pasado en Córdoba ante el también urgido Instituto.
El partido comenzará a las 18.20 en el Coloso, con arbitraje de Pablo Giménez y será televisado en directo por TyC Sports.
Si bien la suerte del conjunto tirolense en primera división parece estar sellada y todo indicaría que volvería a la B Nacional, en el fútbol no hay lógica ni pronóstico definitorio mientras la pelota siga rodando. Es por ello que el equipo dirigido por el chileno Oscar Del Solar todavía no tiró la toalla y tratará de vencer al cuervo para seguir conectado al respirador artificial de la permanencia.
Respecto del elenco que venció 4 a 3 a Instituto, Del Solar realizará una variante obligada. Ingresará de titular el arquero Pablo Del Vecchio por el lesionado Jorge Vivaldo (esguince de rodilla).
La única duda que mantiene el entrenador chileno está en el lateral derecho de la defensa, ya que hay dos postulantes para ese puesto: Leandro Alvarez y Adrián Romero. El primero aporta mayor contención y el segundo ofrece garantía de proyección y desborde, algo que Tiro necesitará si pretende sumar de a tres. Recién a último momento la incógnita quedará despejada.
El resto del equipo será el mismo que viene de derrotar a Instituto y que se ilusiona con repetir la buena actuación y el resultado para no perder la categoría.
Un dato alentador es que San Lorenzo no es el equipo arrollador de otras épocas y que desde que llegó el entrenador Oscar Ruggeri todavía no alcanzó lo más difícil del fútbol actual: regularidad. Por ello hoy Tiro tiene chances de ganar.
enviar nota por e-mail
|
|
|