Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de abril de 2006  
Tiro Federal perdió 1 a 0 con San Lorenzo y se fué a la B

Esta tarde, en el Coloso del parque, Tiro Federal cayó ajustadamente ante San Lorenzo por 1 a 0 y se despidió de la primera división. El gol del ciclón lo marcó Pablo Barrientos a los 35’ del primer tiempo.

43’ ST: Cambio en San Lorenzo: salió Ulloa por Molina

42’ ST: Tiro Federal avanza en el terreno de juego y busca desesperadamente el gol del empate. San Lorenzo espera atrás y busca, de contragolpe, liquidar el partido.

Amonestado: Barrientos (SL)

35’ ST: Tiro, con Basualdo por la banda izquierda de la cancha, busca generar peligro al arco defendido por Orión. A los 29’ Javier Cámpora, delantero de Tiro, cabeceó en las puertas del área chica, pero nuevamente controló el juvenil arquero del ciclón. San Lorenzo, de contragolpe, busca el segundo. En Tiro, salió Fernando Cafasso por Aguiar.

28’ ST: Partido de ida y vuelta en el Coloso. Tiro maneja la pelota en la mitad de la cancha pero le falta profundidad para llegar al gol. San Lorenzo busca de contragolpe con Peirone. En el local Gabriel Iribarren por Vilce, mientras que en el ciclón se fué Diego Rivero por Walter Acevedo.

20’ ST: En un partido jugado bajo la lluvia, San Lorenzo le gana por 1 a 0 a Tiro Federal. El ciclón llega con peligro por la derecha. Tiro prueba con remates desde afuera del área, que Orión, el arquero del cuervo, logra controlar.

Amonestado: Vilce (T)

12’ ST: Romero (Tiro Federal) probó desde afuera del área a los 10’, y el remate rozó el palo derecho de Orión. San Lorenzo estuvo cerca del segundo gracias a una gran jugada de Ulloa a los 7’, que terminó controlando el arquero de Tiro.

05’ ST: A los 2’ del complemento, Ulloa, de San Lorenzo, tuvo un mano a mano con Del Vecchio que el arquero de Tiro sacó al córner. El local contestó a los 3’ con un remate de media distancia de Iuvalé que casi se convierte en gol.

00’ ST: En el Coloso del parque, arrancó el segundo tiempo del partido entre Tiro Federal y San Lorenzo. El visitante, con gol de Barrientos, gana 1 a 0. En San Lorenzo ingresó Peirone por Lavezzi, mientras que Tiro no registra modificaciones para la segunda etapa.

47’ PT: Con gol de Pablo Barrientos, a los 35’ del primer tiempo, San Lorenzo le gana 1 a 0 a Tiro Federal, que con este resultado está prácticamente descendido.

42’ PT: Un remate de Mateo (San Lorenzo) a los 40’ casi se convierte en el segundo para el cuervo.

35’ PT: Tras una jugada por la derecha de Ulloa, Barrientos remata desde afuera del área y pone el 1 a 0 a favor de San Lorenzo.

33’ PT: Un Cabezazo de Vilce en el área chica, a los 31', se fue por encima de travesaño. Tiro se acerca cada vez más al primero. El partido está empatado 0 a 0.

25’ PT: Tiro genera peligro con remates de media distancia. Un nuevo centro de Basualdo por la izquierda, a los 21’, terminó nuevamente en las manos de Orión, tras un cabezazo de Romero.

Amonestado: Rivero (SL)

15’ PT: Tiro llega con peligro al arco defendido por Orión. Una jugada por la izquierda de Basualdo, a los 11’, culminó en las manos del arquero del ciclón. El partido, por ahora, está 0 a 0.

05' PT: En un terreno pesado por la lluvia, Tiro Federal empata 0 a 0 frente al ciclón. Al minuto de juego Javier Cámpora, de Tiro, remató desviado por encima del travesaño, en la primera llegada del local.

00' PT: Ya se juega en el Coloso del parque el encuentro entre Tiro Federal y el ciclón, partido correspondiente a la 14ª fecha del Clausura.

Tiro Federal salió a la cancha con Del Vecchio; Romero, Melo, Abrigo y Caffaso; Vilce, Iuvalé, Basualdo y De Bruno; Barrios y Cámpora. Por su parte, San Lorenzo alista a Orión; Bianchi, Bottinelli, Pereyra y González; Rivero, Mateo, Ferreyra y Barrientos; Lavezzi y Ulloa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro recibe a San Lorenzo con la necesidad de ganar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados