Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 08 de abril de 2006  
Un sueño a la mexicana
Paulina Rubio convenció a Juanes de grabar juntos

Paulina Rubio cumplió un sueño: logró que Juanes le cediera una de sus composiciones para su nuevo disco, tema que además el cantante colombiano se comprometió a grabar a dúo con su colega. El álbum será producido por el músico argentino Cachorro López.

En el disco participará también el rosarino Coti Sorokin, quien se sumará al proyecto, como una suerte de "amuleto de buena suerte", ya que uno de su tema "Te quise tanto" llevó a la vocalista a la cima de la popularidad.

En una entrevista concedida al diario El Universal de México, la cantante adelantó que en el disco habrá historias cotidianas, cosas del corazón, que expresarán como se siente la cantante por estos días. "Estoy contenta porque creo que mi música es fresca -añadió-, y que mis letras son muy simples, y eso hace la diferencia".

Asimismo, anticipó: "Hay muchos planes para el nuevo álbum porque cada día estoy más cerca de mis hermanos de compañía, como Enrique Iglesias, Coti, Juanes, Auro Baqueiro, todos somos una generación que en lugar de tener un ego y alejarnos unos con otros, nos vemos y nos buscamos".

A la hora de definir su música, la artista mexicana comentó: "Yo creo que mi música es para las bodas, las graduaciones, los gays, los doctores, los chicos, los medianos, los kinders, mi música es para cualquiera que se identifique con la letra de las canciones o con sus ritmos, no tiene ninguna pretensión; será un disco para bailar y festejar".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La cantante mexicana prepara el regreso.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados