Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 08 de abril de 2006  
Un nieto del cartonero Báez asesinó a su padre en Mar del Plata

Mar del Plata.- Un nieto adolescente del fallecido cartonero Rafael Crisanto Báez, quien fue testigo en el juicio contra Carlos Monzón, asesinó esta madrugada a tiros a su padre, en un barrio marplatense a su padre, en el marco de una discusión familiar, informó hoy la policia.

La víctima fue identificado como Ricardo Báez, de 43 años, hijo del fallecido cartonero, quien recibió varios disparos efectuados con una pistola calibre 9 milímetros, mientras que el menor está detenido, dijeron fuentes policiales.

El hecho se registró a las 7.45, frente a la vivienda de la víctima, en calle Lorenzini 1545 del barrio Aeroparque, en el noroeste de la periferia marplatense.

Allí, por cuestiones aún no establecidas, discutieron el hombre y su hijo, que vive a unas 6 cuadras junto a su madre, quien estaba separada del occiso.

Las primeras investigaciones indican que el menor aguardó varios minutos que saliera su padre y allí se generó una discusión que fue subiendo de tono.

La discusión tuvo un final sangriento cuando el menor prácticamente vació el cargador de una pistola 9 milímetros sobre su padre, quien impactos en varias partes del cuerpo y falleció de forma prácticamente instantánea. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados