|
sábado,
08 de
abril de
2006 |
El príncipe Harry, otra vez noticia por una visita a un club nocturno
Londres.- El príncipe Harry, tercero en la línea de sucesión al trono británico, celebró el final de su periodo de instrucción militar como oficial en un club de striptease, según informa hoy el diario The Sun.
En Clarence House, la residencia oficial de su padre, el príncipe Carlos de Inglaterra, no se quiso comentar la información aparecida en la prensa, señaló la emisora BBC.
El incidente ensombrece el primer aniversario de la boda de Carlos con Camilla Parker Bowles, que se cumple mañana domingo.
De acuerdo con el Sun, Harry colocó su cabeza entre los pechos de una bailarina rusa ante la mirada de otros compañeros de la prestigiosa academia militar de Sandhurst y de dos guardaespaldas.
Según trascendió, el príncipe pagó 60 libras (90 euros/104 dólares) por el número de baile con poca ropa en el club “Spearmint Rhino”, en la localidad de Colnbrook, cerca de donde se encuentra Sandhurst, en el centro-sur de Inglaterra.
Los medios comentan asimismo que la visita al club tiene lugar varios días antes de la ceremonia de despedida de los cadetes de la academia militar, con lo cual ésta vuelve a ser noticia. En el desfile al término de su formación de 11 meses como oficial, Harry marchará junto con el resto de los nuevos tenientes ante su abuela, la reina Isabell II, a punto de cumplir 80 años. (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|